Close

¿Hotel para ir con tus hijos en verano?

  • Home
  •  / 
  • Turismo
  •  / 
  • ¿Hotel para ir con tus hijos en verano?
  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

¿Hotel para ir con tus hijos en verano?

Este verano llegan las vacaciones y lo más probable es que quieras salir a un lugar a los que puedes ir con tus hijos y disfrutar del sol. No busques más, el Hotel Viña Queirolo te invita a disfrutar de un fantástico paquete de vacaciones y te dice porque es un hotel para ir con tus hijos. 

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para ir con tus hijos

Muchos hoteles dicen ser perfecto para ir con toda la familia, pero en la realidad son pocos los que ofrecen realmente una experiencia integral en donde estén los niños incluidos. Sabemos que ser un hotel familiar implica “toda la familia”; el Hotel Viñas Queirolo se comprometió y nació como un hotel a los que puedes ir con niños.

 

Una piscina tempera exclusivamente para niños 

piscina temperada para ninos

Además de una enorme piscina familiar y una apacible piscina de descanso, contamos con una piscina exclusivamente para niños; temperada y con la profundidad para los más pequeños. Ubicada estratégicamente al lado de la piscina familiar para que los padres vigilen en todo momento a los más pequeños del hogar. 

 

Una zona de juegos con amplios jardines 

zona de juegos con amplios jardines

El hotel cuenta con grandes áreas verdes y en una gran parte de ellas se ubica una zona de de niños, dotada con juegos para la diversión de los niños. Además de una sala de juegos implementada con juegos de mesa para los niños y no tan niños (fulbito de mesa, ping pong, air hockey, billas y juegos de mesa tradicionales). 

 

Una carta kids para que los niños también disfruten 

La comida es importante, es por eso que hemos pensado en todos, incluyendo a los niños. Además de una gran variedad de platos nacionales e internacionales; hemos implementado una carta kids con las delicias favoritas de los niños. 

 

Muchas experiencias para vivirlas con toda la familia

hotel para experiencias en familia   

El Hotel Viñas Queirolo tiene una infinidad de actividades que son verdaderas experiencias para vivirlas en familia. Un interesante y divertido paseo por los viñedos, guiados por un sommelier que nos explicará detalles de la cosecha y el proceso del vino y el pisco. Un paseo por el mirador del hotel para poder gozar de una de las mejores vistas del Valle de Ica (con movilidad de huésped). 

 

Los huéspedes podrán realizar paseos en bicicleta por las vastas instalaciones del hotel (el hotel cuenta con bicicletas de todo tamaño gratis para los huéspedes, sujetas a disponibilidad); así también podrán hacer estos recorridos en grandes caminatas familiares y gozar de la naturaleza y bellos paisajes.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Hotel para ir con tus hijos en verano? - Blog de Hotel Viñas Queirolo css.php