Close

Viñas Queirolo, el hotel para vacaciones de verano 2020

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Viñas Queirolo, el hotel para vacaciones de verano 2020

En este verano 2020 te proponemos un destino en Ica, en donde toda la familia podrá disfrutar en grande, donde no faltará la diversión, el contacto con la naturaleza y el relax. ¿Quieres descubrir este nuevo destino de verano? 

El hotel, el destino y la diversión 

El verano es una estación para salir de vacaciones en familia y probablemente el destino habitual sea la playa; sin embargo si buscas sol y agua, hay otros destinos interesantes que puedes conocer.

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado a las afueras de la ciudad de Ica, en lo que se conoce Valle de Ica, construido en medio de un viñedo, rodeado de naturaleza y con el marco natural perfecto para más de una fotografía. Como toda la zona, goza de un estupendo clima todo el año. 

Piscinas para todos 

Chapotear, nadar y relajarse en el agua; no es exclusividad de la playa. El  Hotel Viñas Queirolo cuenta con 3 hermosas piscinas para toda la familia y con diversas características. 

Podemos empezar por la piscina de niños. Temperada y con la profundidad perfecta para los pequeños del hogar. La gran piscina familiar, rodeada por una gran terraza para disfrutar del paisaje y un jacuzzi para el relax; y una piscina de descanso, ubicado al lado de la entrada principal, rodeada de una terraza y una hermosa pérgola. Todas las piscinas cuentan con servicios de bar para bebidas y piqueos.  

Actividades para toda la familia 

Además de las piscinas y las cómodas instalaciones, el hotel cuenta con una serie de actividades para toda la familia. Como el paseo guiado por las viñas del hotel, en donde un experto nos explicará los ciclos de la vid y demás procesos de la preparación del vino y pisco. Un divertido paseo al mirador del hotel, en donde disfrutarás la mejor vista del hotel ( En auto propio del huésped). Una visita a la colección de autos antiguos, en donde podrás disfrutar de más de 25 automóviles de colección.

Para los adultos una cata de degustación a cargo de una sommelier, en donde descubrirás los secretos del vino o pisco. Otra actividad recomendada en familia, son los paseos en bicicleta, el hotel cuenta con un gran stock de bicicletas para que los huéspedes de toda edad puedan realizar divertidos paseos por las vastos caminos  del hotel.  

Además el hotel cuenta con una gran zona de juegos de niños con amplias áreas verdes; un divertido salón de juegos (mesas de juego: billas, futbolito, air hockey, ping pong), un completo gimnasio y una cancha de tenis.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Viñas Queirolo, el hotel para vacaciones de verano 2020 css.php