Close

Haz de tus viajes de trabajo una experiencia memorable en nuestro hotel corporativo

  • Home
  •  / 
  • Hotel corporativo
  •  / 
  • Haz de tus viajes de trabajo una experiencia memorable en nuestro hotel corporativo
  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Haz de tus viajes de trabajo una experiencia memorable en nuestro hotel corporativo

Muchas veces tenemos que realizar viajes de trabajo porque nuestro puesto laboral lo amerita. Aunque la idea de viajar para trabajar puede parecer abrumadora, la verdad es que no lo es; y hay dos motivos para ello; el primero: el hecho de que viajas para crecer profesionalmente, puesto que la empresa ha confiado en ti para representarla; en segundo lugar, porque aunque viajes por trabajo, sigues teniendo un horario laboral para cumplir con tus obligaciones, por lo que el resto del tiempo, puedes tomarlo para distraerte y conocer más del destino. 

Conoce cómo hacer de los viajes de trabajo una experiencia única

Si pronto vas a realizar un viaje de trabajo; aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán. 

  • Aprovecha las horas muertas para adelantar trabajo 

Aprovecha las horas muertas para adelantar trabajo

Si tu viaje de trabajo no amerita que cumplas un horario, sino con objetivos, puedes adelantar trabajo en tus horas muertas; por ejemplo durante el trayecto en el bus o en el avión; de esa manera podrás disponer de algunas horas libres durante la mañana o la tarde para conocer más de la ciudad. 

  • Disfruta de tu tiempo fuera del horario laboral

Si no puedes adelantar horas de trabajo; puedes aprovechar el tiempo fuera de este horario para disfrutar del destino. Es cierto que muchos sitios turísticos y museos solo abren hasta el horario de oficina, pero hay otros que no. Aprovecha esas horas fuera del horario laboral para interactuar con los locales, asistir a algún concierto o evento cultural, agendar un tour nocturno por la ciudad, etc. 

  • Prueba nuevos platos y bebidas

Prueba nuevos platos y bebidas

Salir de la ciudad en la que vives es una oportunidad para disfrutar del turismo gastronómico de un nuevo destino. En toda ciudad hay platos tradicionales que seguro todavía no has probado; así que anímate a disfrutarlos. No sólo puedes esperar a terminar tu jornada laboral para hacerlo, sino también agendar una reserva en un restaurante local para la hora del almuerzo. 

  • Elige un hotel con el que te sientas a gusto

Elige un hotel con el que te sientas a gusto

Si tienes la oportunidad de elegir el hotel en el que te quedarás, prioriza la comodidad. Así que investiga un poco sus tipos de habitaciones, las áreas comunes que tiene e incluso las actividades que puede agendar para ti. 

Por ejemplo, si eres una persona que no puede vivir sin ejercitarse a diario, busca hoteles que tengan su propio gimnasio, así no alteras tu rutina diaria. Por otro lado, un hotel en el campo es una buena opción si también quieres disfrutar de menos contaminación ambiental y sonora; así como aprovechar sus amplias áreas verdes, lo cual hará más amena tu estadía. 

Aunque un viaje por trabajo tiene limitaciones, frente a un viaje de placer; esto no significa que no puedas disfrutar de la experiencia. Todo es cuestión de que respetes tu horario laboral o hagas ajustes para aprovechar tus horas inactivas. Además, no olvides reservar un buen hotel para mejorar aún más esta experiencia de viaje. Reserva en Hotel Viñas Queirolo, el mejor hotel para viajes de negocio en Ica.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php