Close

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para los amantes del vino

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para los amantes del vino

El Hotel Viñas Queirolo se presenta como uno de los pocos hoteles de América Latina que ofrece a sus huéspedes una verdadera experiencia enológica, lo que lo convierte en un hotel perfecto para los amantes del buen vino.

Un hotel en el medio de un viñedo

El Hotel Viñas Queirolo fue construído en medio de un viñedo en el corazón del Valle de Ica, lo que lo hace único en el Perú y uno de los pocos hoteles del mundo con esta característica. Los huéspedes además de disfrutar el entorno natural lleno de bellos paisajes, podrán pasear por los viñedos, paseos que serán guiados por un experto sommelier que les relatara los cambios de las vides y el proceso de la cosecha, todo de primera mano y en el lugar que sucede; ya que en el hotel también se procesa el vino. Experiencia que pocos hoteles pueden brindar.

Otra de las experiencias favoritas de los huéspedes, es el paseo al mirador, lugar a lo alto del viñedo que goza con una insuperable vista de todo de gran parte del valle y de todo el viñedo. Aquí los huéspedes aprecian el atardecer con una copa de vino espumante.

Catas degustación

Otras de las actividades celebradas por los huéspedes amantes del vino, son sin duda las catas degustación. Todos los huéspedes que visiten el Hotel Viñas Queirolo podrán disfrutar de una cata degustación de manos de un o una sommelier. Esta interesante actividad te acercará al mundo del vino como nunca imaginaste.

Maridajes y vinos

El restaurante Las Viñas espera a todos sus huéspedes con una variada carta de vinos, los que podrá maridar con ayuda de especialistas del restaurante para redondear la experiencia culinaria y enológica. Además de disfrutar de una bella vista a los viñedos, los que puede apreciar con una buena copa de vino.

A comprar vinos sin salir del hotel

Además de poder de disfrutar toda la gama de los vinos y piscos de la marca de la casa, Santiago Queirolo. Podrás comprar todos los vinos que quieras en la tienda exclusiva del hotel, y lo mejor de todo que podrás acceder a un descuento único para los huéspedes. En esta tienda encontrarás vinos, piscos, espumantes y demás bebidas de Santiago Queirolo.

Tours enológicos

Para los huéspedes y los que no lo son el Hotel Viñas Queirolo tiene preparado 3 tours enológicos: El Tour VIP Queirolo, el Tour Premium Queirolo y el Tour Gold QueiroloTodos los tours que incluyen diversas actividades relacionadas a la enología; catas, paseos, almuerzos etc.

 

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php