Close

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel para año nuevo 2019

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel para año nuevo 2019

El fin de año se acerca y el Hotel Viñas Queirolo ha preparado una promoción de año nuevo que debes conocer.

Como todos los años el Hotel Viñas Queirolo se convierte en el hotel para año nuevo 2019; esta vez a lanzado su promoción “Paquete Año Nuevo 2019”

Promoción de Hotel  Año Nuevo 2019

El Paquete Año Nuevo 2019 del Hotel Viñas Queirolo consta de 04 días  y 3 noches e incluye: 3 noches de alojamiento, welcome drink, cotillón, una botella de espumante (por habitación), visita a los viñedos guiada por la sommelier, visita al mirador del viñedo (En movilidad del huésped), cata de vinos o piscos según programación y alimentación.

Recibe el año nuevo 2019 en un hotel en Ica

El Hotel Viñas Queirolo es un hermoso hotel de Ica, ubicado a 40 minutos del centro de la  ciudad,  en el corazón del Valle de Ica, el único hotel construído en medio de un viñedo. Un bello entorno natural rodeado de viñedos, de paisajes dignos de postal.

Confortables habitaciones, atención personalizada y diversas actividades para sus huéspedes. Disfruta de 3 piscinas (descanso, familiar y niños)  , áreas verdes, zonas de niños, sala de juegos, 2 bares (Bar Intipalka y Bar Queirolo), restaurante (Las Viñas), cancha de tenis, gimnasio, chimeneas, tienda de vinos y piscos, terrazas, salas de descansos y más.

Este 2019 empiézalo en el Hotel Viñas Queirolo, el hotel para año nuevo…

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel para año nuevo 2019 css.php