Close

Hotel Viñas Queirolo: Vino, naturaleza y relax

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Vino, naturaleza y relax

Si buscas un lugar rodeado de naturaleza, paz y relax; lo encontramos para ti 

Vino, naturaleza y relax

El Hotel Viñas Queirolo se convierte en uno de los destinos perfectos para todos aquellos que buscan paz, sosiego y relax, en un entorno natural; y con la “cereza” de ser un hotel enológico relacionado a las viñas, vinos y piscos. 

La ubicación privilegiada le da al Hotel Viñas Queirolo un diferencial que se nota desde el primer minuto de estadía. Está ubicado a las afueras de la ciudad de Ica en el corazón del Valle de Ica, literalmente en medio de un viñedo, es decir que está rodeado por los cuatro puntos cardinales por naturaleza; y como si esto fuera poco, con el estupendo clima del valle. 

Esta ubicación además de regalarnos paz y sosiego, nos obsequia bellos paisajes naturales dignos de una postal. Además el hotel nos da la oportunidad de visitar el mirador en donde disfrutamos de unas de las mejores perspectivas del Valle de Ica y propiamente del hotel. 

Una verdadera experiencia enológica 

Disfrutar de vinos y piscos en el Hotel Viñas Queirolo es un placer. Ya que el vino nace desde un viñedo productor de estas nobles bebidas. Rodeado completamente de hectáreas de viñas y una construcción de estilo republicana, el hotel nos da un ambiente único en donde se respira vino en cada rincón. No solo se trata del lugar, sus instalaciones o sus paisajes; el hotel tiene una serie de experiencias enológicas que enriquecen la estadía de cada huésped. 

Todos los huéspedes tendrán un recorrido guiado por las viñas, con una interesante explicación del ciclo de la vid y demás procesos vitivinícolas de parte de un sommelier experto. Una de las cosas interesantes de este paseo, es que dependerá mucho de estación del año sea para ver el ciclo de la vida. 

En el salón de catas, todos los huéspedes (mayores de edad) podrán disfrutar de una descubridora cata degustación de vinos y pisco; en donde conocerán detalles más profundos de estas deliciosas bebidas. Le aseguramos que después de esta cata no verá igual una copa de vino y pisco.

 

En nuestros restaurantes  la experiencia continúa. Una variada carta de lo mejor de nuestra gastronomía con un moderno toque de fusión espera sorprender paladares, con una guía de nuestro sommelier para maridar los platos peruanos y extranjeros. El brindis puede continuar en nuestros bares Queirolo y Intipalka, ya sea en la barra o en alguna terraza del hotel.  Y si es amante de los vinos y piscos, el hotel cuenta con una tienda exclusiva con todo la línea de Santiago Queirolo, vinos, espumantes, piscos y demás bebidas de la prestigiosa marca, la que se podrán llevar a casa o de regalo con un descuento.

Si buscas relajarte un fin de semana, una escapada quizás o simplemente desconectarse, el Hotel Viñas Queirolo es el lugar perfecto.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php