Close

Por qué tener una escapada romántica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Por qué tener una escapada romántica

La rutina, el día a día, los quehaceres del hogar, el trabajo o lo niños son una de las causas del porque vas posponiendo ciertas actividades que desearías hacer con tu pareja. Lo mejor sería vivir el presente y planear una escapada romántica desconectando de la ciudad. No es necesario buscar una fecha ideal, el cumpleaños, el aniversario, las bodas de plata. Puedes planear ese viaje que tanto tiempo llevas postergando. 

Aquí te explicamos algunas razones por las que deberías planear un viaje y sorprender a tu ser amado.

Reavivar la llama del amor

Para que predomine el amor en la pareja es necesario reavivar esa llama, que conforme pasa el tiempo se va extinguiendo por la cotidianeidad. Pero si deseas sorprender al ser amado, puedes planear  un viaje fuera de la ciudad. Elige un destino con buen clima, bellos parajes, un lugar con piscina y una habitación decorada para la ocasión con pétalos de rosa en la cama, champagne, fresas y chocolate.

 

Fortalecer los lazos de pareja

Este un punto clave, para poder fortalecer los lazos de pareja, es importante la dedicación.  Además es buena idea planear una cena romántica, un viaje de fin de semana y crear un clima de relajación. Para poder empatizar con la pareja, tener diálogos profundos, desconectarse de la rutina y unir lazos en el ambiente propicio. Mejor si es en el oasis ideal.

Una nueva experiencia 

Poder pasar tiempo a solas para reconectarse y disfrutar esos momentos en pareja, crea una nueva experiencia juntos. Ya sea que elijan el campo, el mar o la montaña. Lo más importante es estar con la persona que amas, regalarse el tiempo necesario para ambos. Compartir momentos imperecederos fuera de casa, una recomendación es que elijan una buena estancia, que incluya comidas a la carta, para que degusten diferentes platillos, bebidas a su elección. Aprovechen de maravillosos días soleados con piscina y bar incluido, mejor aún con reconfortantes habitaciones

Un buen recuerdo

Luego de un fin de semana romántico, con desayuno en la cama, veladas interminables degustando un buen vino, refrescandose en la piscina,  bebiendo diferentes cócteles, saboreando platillos deliciosos, caminar mirando el atardecer. Descansando en una exclusiva suite. El viaje deseado cerca de la naturaleza, con espléndidos paisajes y un clima cálido se convertirán en maravillosos recuerdos inolvidables que ambos guardarán en su memoria. El cual querrán repetir una vez más.

Así que anímate no dejes pasar esta oportunidad de planear una escapada romántica con el ser amado.

 

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php