Close

Hotel Viñas Queirolo: Colección de autos clásicos

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Colección de autos clásicos

El Hotel Viñas Queirolo inaugura su colección  de autos clásicos en sus instalaciones y suma una nueva experiencia para todos sus huéspedes. Acompáñanos a conocer más de este nuevo atractivo del hotel.

Colección de autos clásicos en hotel de Ica 

El Hotel Viñas Queirolo inaugura su colección y se convierte en el único hotel del Perú con una colección de autos clásicos. Un gran y bien ambientado salón que alberga más de 25 automóviles de colección en estupendo estado, los esperan para contarnos algo de nuestra historia automotriz. 

La colección tiene piezas notables y en gran estado de conservación con piezas originales, verdaderos clásicos de 4 ruedas que algunas vez rodaron por el Perú. Esta colección podría empezar con el FIAT Quincenter de 1912 (también conocido como FIAT Cero), una verdadera joya de la marca italiana y en un estado óptimo para el deleite de los amantes de la automotriz, ya que este modelo impulsó a la marca a vender autos comerciales, que hasta ese entonces vendía autos de guerra. 

En la colección también destacan la gama de Ford T que incluyen los modelos T Touring (1923), T Pick-Up (1927), T Coupe (1926) y la versión de carga TT Truck (1927); recordemos la importancia del Ford T en la historia del automóvil. 

Entre las demás joyas mecánicas, destaca el Cadillac  Limousine 1954; un Plymouth Barracuda de 1964, un muy bien conservado  Buick Sedan 1928; un Jeep MB de 1942 y una de las estrellas de la colección un Dodge Delivery 1923, auto que lo usaban los carteros. La colección la completan algunos modelos clásicos Ford y Fiat. 

Cabe destacar que la visita  a esta interesante colección es parte de las experiencias que viven los huéspedes que visitan el hotel. Además encontrarán algunas otras piezas de colección en un ambiente de museo. Una visita imperdible que nos dará un vistazo a la historia de los autos. 

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php