Close

Los mejores lugares para vacaciones en Ica

  • Home
  •  / 
  • Turismo
  •  / 
  • Los mejores lugares para vacaciones en Ica
  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Los mejores lugares para vacaciones en Ica

La ciudad de Ica es una bella ciudad con innumerables atractivos turísticos dignos de incluirlos para unas vacaciones inolvidables. Acompáñanos a conocer los mejores lugares para vacaciones en Ica.

La ciudad de Ica y su encanto

Sin duda uno de los mejores para vacaciones en Ica es la ciudad, ya que podrás tener acceso a los mejores atractivos de la ciudad; como el centro histórico en donde podemos visitar el Palacio Municipal, que data de época republicana, famoso por su Salón Consistorial único en su género; la Catedral de Ica también es otro de los lugares imperdibles de la ciudad, data del siglo XVIII, mezcla en su arquitectura y detalles los estilos neoclásico y barroco.

También debemos nombrar destinos importantes como la Casona del Marqués de Torre Hermoza, famosa por ser la morada del libertador Bolívar; la Casona Mendiola y para los amantes de la cultura e historia una visita al Museo Regional Adolfo Bermúdez Jenkins y el Museo de Piedras.

La Huacachina y su famosa laguna

Otro lugar interesante para vacaciones en Ica, es la Huacachina; famoso lugar de descanso y relax, famoso por su laguna. Este oasis natural es un destino interesante si buscas un lugar rodeado de naturaleza en medio de las dunas de Ica con un marco cubierto por   palmeras, eucaliptos y huarangos.

Un hotel en medio del Valle de Ica

Si buscas tranquilidad y relax, el Hotel Viñas Queirolo es sin duda una de tus mejores alternativas. Este bello hotel está ubicado en medio de un viñedo en el Valle de Ica a tan solo unos minutos de la ciudad de Ica podría convertirse en la escapada idea por vacaciones.

Cómodas instalaciones, 3 piscinas, cancha de tenis, áreas verdes, sala de juegos, zona para niños, restaurante Las Viñas, 2 bares, atención personalizadas, cómodas habitaciones, suites; y la oportunidad de vivir una gran experiencia con diversas actividades familiares, como paseos guiados por los viñedos, paseos en bicicleta, visita al mirador, cata degustación de vinos y pisco.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Los mejores lugares para vacaciones en Ica - Hotel Viñas Queirolo css.php