Close

Reencuentro de promo: Amigas por siempre

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Reencuentro de promo: Amigas por siempre

“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”

Sir Francis Bacon

La amistad es un buen motivo para celebrar y por qué no, disfrutar. Es por eso que el Hotel Viñas Queirolo ha preparado una promoción imperdible para ti y tú grupo de amigas de toda la vida: “Amigas por siempre”.

Un hotel especial para un reencuentro de promo

¿Te quieres reunir con tus amigas de promo? y seguro estás buscando un buen hotel, que no sea muy lejos, que sea divertido, confortable, que tenga buena comida y  buenas bebidas para brindar por la amistad. No busques más, te presentamos el hotel Viñas Queirolo, y te diremos porque es la mejor opción para una escapada entre amigas.

Una escapa entre amigas

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en el corazón del Valle de Ica, a unas cuantos minutos del centro de la ciudad de Ica, un destino para escaparse a unas horas de Lima.

Un viaje entre amigas, refuerza los lazos de amistad y fortalece los vínculos. Es por eso que una escapada con las amigas de toda la vida se puede convertir en un entrañable recuerdo.

Un hotel para divertirse y relajarse

El hotel Viñas Queirolo tiene los planes perfectos para que la pases bien entre amigas. Puedes disfrutar de las piscinas y el bello paisaje natural; con un refrescante cóctel para recordar las travesuras que hacías con tus amigas.

Quizás disfrutar de un sabroso almuerzo en el restaurante Las Viñas, con unos deliciosos vinos Santiago Queirolo. También puedes compartir paseos por las viñas del hotel o al mirador para observar una imperdible vista del hotel y del Valle de Ica. Una noche de amigas frente a la chimenea con unos piqueos o una tabla de queso y unas infaltables copas de vino.

Promoción de hoteles: Reencuentro de promoción “Amigas por siempre”

Es por eso que hemos preparado una promoción de hoteles para este mes de agosto. Podrás visitar disfrutar del Hotel Viñas Queirolo de jueves a domingo, esta promoción incluye:

Una noche de Alojamiento, Welcome Drink, desayuno americano en el restaurante Las Viñas, visita a los viñedos guiada por la sommelier, visita al mirador del viñedo ,cata degustación de  vinos o piscos.

 

Notas relacionadas

One thought on “Reencuentro de promo: Amigas por siempre

  1. Gabriela villanueva carrasco

    Precio paquete reencuentro para min 20 personas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php