Close

Qué debe tener un buen hotel para celebrar una boda

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Qué debe tener un buen hotel para celebrar una boda

¿Buscas un hotel para realizar tu matrimonio? No te preocupes, que te decimos al detalle todo lo que debe tener un buen hotel para celebrar una boda.

Instalaciones especializadas para una boda 

Desde salones de recepción, hasta las áreas determinadas para la realización de una boda. Todos los espacios necesarios tienen que estar adaptados para una celebración de esta clase. Un hotel que se especializa en bodas, debe contar con cada uno de estos ambientes, y cada uno de ellos debe estar 100% apto.  

Jardines 

Una boda sin jardines, sin duda es algo que nadie quiere. Un hotel debe aprovechar todos los espacios, obviamente contando los jardines. Muchas veces la propia boda se realiza al aire libre en los jardines, con una bonita decoración y el ambiente se convierte en el perfecto. Tomar en cuenta a la hora de elegir hotel para bodas. 

Personal especializado 

Este es uno de los detalles más importante en la realización de una boda, el personal de servicios. Mozos, azafatas, bartender, personal de cocina etc. Hay hotel que cuenta con toda la logística para una boda, la que incluye un personal experimentado en este tipo de celebraciones.

Una capilla o iglesia 

Si buscamos poner el toque religioso y romántico a la boda, sin duda el hotel debe contar con al menos una capilla para la celebración religiosa. Este detalle, hace que la boda tenga un toque muy especial e inolvidable. Otro detalle a tomar en cuenta en un hotel para matrimonios.

Un restaurante para la recepción 

La comida es importante en una boda, desde el catering hasta las bebidas y todo lo que ello implica. Sin duda debemos optar por un hotel que cuente con su propio restaurante, así tendremos todos los detalles de  la alimentación de primera mano y a tiempo. 

Un ambiente especial

Cada hotel para bodas tiene su propio estilo, esto además de las instalaciones, implica el ambiente, los paisajes que nos pueda regalar y demás detalles propios del hotel. A la hora de elegir pongamos reparo en estos pequeños pero importantes detalles. 

Hotel Viñas Queirolo, el hotel para bodas de tus sueños 

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en el corazón del Valle de Ica, en medio de un viñedo, único en su clase en Perú, lo que les regala a cada uno de sus visitantes maravillosas vistas y un ambiente especial que hacen de la estadía una verdadera experiencia. 

Contamos con salones de recepción y demás ambientes para la celebración de toda clase de eventos sociales, resaltando nuestra experiencia en bodas. Las grandes instalaciones incluyen cientos de metros de áreas verdes; el restaurante Las Viñas además de contar con verdaderos especialistas en gastronomía, nos regala una hermosa vista a los viñedos en un ambiente acogedor y a la vez elegante. Nuestro personal experimentado en esta clase de evento, está presto a atender a todos los invitados con la mismo esmero. 

Y para cerrar con broche de oro, contamos con una acogedora capilla de estilo republicano, ideal para que se convierta en el marco perfecto para una celebración religiosa.

Nota: Todas las imágenes son de las instalaciones del hotel.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php