Close

Ventajas de celebrar un evento corporativo en un hotel

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Ventajas de celebrar un evento corporativo en un hotel

Hotel Viñas Queirolo, uno de los mejores hoteles de Ica para realizar eventos corporativos.

El espacio es muy importante

Una de las ventajas más importantes que nos da realizar un evento corporativo,  es sin lugar a dudas el espacio. Un hotel además de las instalaciones necesarias para la celebración del evento como las salas de  conferencias y directorio etc; un hotel nos permite disfrutar de sus diversas instalaciones. Recuerde que un buen hotel cuenta con restaurante, bares y ambientes comunes.

La atención personalizada

Otra de las ventajas de un hotel, es que cuenta con personal especializado. Lo que hace que los asistentes cuenten con una atención de primera y personalizada. Lo que lleva el evento a un mejor nivel de organización. Aunque parezca un pequeño detalles, la atención es muy importante.

Más y mejores servicios

Un hotel corporativo, tiene la ventaja (importante) de prestar mejor y más servicios que un local para eventos corporativos. Desde sus servicios corporativos, la opción de el restaurante y los bares; la alternativa de hospedarse en el hotel si el evento dura más de un día, y disfrutar de las múltiples instalaciones del hotel  y todo lo que esto conlleva.

Hotel Viñas Queirolo, un hotel en Ica para eventos corporativos

El Hotel Viñas Queirolo hoy por hoy, se ha convertido en uno de los referentes de los hoteles corporativos de Ica. Preparado para la realización de diferentes eventos corporativos, con amplios directorios, salas de trabajo, una gran  sala de conferencias y disfrutar de las vastas áreas verdes.

Con una atención personalizada y con toda la logística para la realización de eventos corporativos. El restaurante Las Viñas los espera brindar almuerzos ejecutivos y  cenas. Además de contar con confortables habitaciones, y la disponibilidad de sus instalaciones.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php