Close

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel para vivir experiencias

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel para vivir experiencias

Muchos hoteles destacan por su buena atención o por sus confortables habitaciones, pero otros van más allá y te ofrecen vivir nuevas experiencias. Uno de ellos es el Hotel Viñas Queirolo, un hotel para vivir experiencias.

Si eres de los que buscan algo más que un buen hotel, el Hotel Viñas Queirolo es sin duda un destino que es para ti. Acompáñanos a conocer algunas de las divertidas, emocionantes e inolvidables experiencias que puedes vivir en sus grandes instalaciones.

Belleza natural desde cualquier lugar del hotel

Su inmejorable ubicación hace que el hotel nos regale paisajes naturales desde diferentes lugares de sus instalaciones. Podrás apreciar el Valle de Ica en su máximo esplendor, así como bellos atardeceres teniendo como marco la inmensidad de las viñas y el cielo iqueño.

Una experiencia enológica

El hecho de estar en medio de una viña y que el hotel sea parte del grupo Santiago Queirolo, celebrada marca de vinos y piscos; hace que el Hotel Viñas Queirolo sea uno de los mejores hoteles enológicos del Perú. Todos los huéspedes (mayores de edad), podrán disfrutar de una experiencia enológica integral, que incluye paseos guiados por las viñas, una divertida cata degustación, además de acceder a descuentos exclusivos en la tienda de bebidas del hotel, disfrutar de una gran carta en el restaurante Las Viñas y la posibilidad de un paseo al mirador del hotel y gozar con una gran vista de las viñas, el hotel y del valle en sí.

Los niños también tienen su lugar

El Hotel Viñas Queirolo, también es un hotel familiar, en donde los niños tienen una serie de actividades que harán de su estadía divertida e inolvidable. Podemos empezar con una piscina temperada exclusiva para niños, una zona de juegos al aire libre, un salón de juegos para toda la familia (mesa de billas, futbolito, mesa de ping pong, mesa air hockey, juegos de mesa etc.).

Un deleite para los paladares

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con un restaurante exclusivo para los huéspedes, llamado restaurante “Las Viñas”. Restaurante que nos regala una bella vista de las viñas desde su terraza y a través de sus ventanales, sino que además podemos disfrutar de una variada carta de plato peruanos e internacionales, con estupendos vinos que logran el maridaje perfecto.

Muchas actividades sin salir del hotel

Además de contar con 3 piscinas (de descanso, familiar y para niños), el hotel ofrece a sus huéspedes una serie de actividades como paseos en bicicleta, caminatas y demás actividades especiales preparadas para toda la familia. Sin olvidar de sus instalaciones que cuentan con 2 bares, una cancha de tenis, gimnasio, restaurante, zona de chimeneas, capilla, zona de juegos, salones corporativos etc.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel para vivir experiencias css.php