Close

Vinos y piscos: Cata degustación en Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Vinos y piscos: Cata degustación en Ica

Hoy en día el turismo enológico está en boga y son cada vez más los que buscan la ruta del vino en Perú. El Hotel Viñas Queirolo tiene una gran propuesta para una verdadera cata degustación en Ica. Acompáñanos a conocer más de esta nueva alternativa en un hotel enológico en Perú.

Una experiencia enológica completa

El Hotel Viñas Queirolo ofrece a todos sus visitantes una experiencia enológica completa, que nos hace el mejor hotel enológico del Perú y de visita obligada en la ruta del vino en Ica.

El hotel está ubicado en el bello Valle de Ica, dentro de un viñedo del grupo Santiago Queirolo, prestigiosa marca de vinos y piscos. El hotel está rodeado de viñas en medio del valle, en donde los huéspedes podrán disfrutar de un bello entorno natural apreciando los viñedos en sus diferentes ciclos (dependiendo la época del año). Pero no solo se trata de un bello hotel en medio de un viñedo, si no en una verdadera experiencia enológica.

Cata degustación de piscos o vinos

Una de las verdaderas experiencias especiales es la cata degustación, una verdadera cata de vinos y piscos a cargo de un sommelier, en donde descubriremos más sobre las bebidas elaboradas de vides (vinos o piscos). Sabores, aromas y divertidas dinámicas forman parte de esta cata degustación que todos los huéspedes pueden disfrutar como parte de su visita al hotel.  (Únicamente para personas de mayores de 18 años).

Más que una cata degustación

El Hotel Viñas Queirolo no solo es un hotel para hacer una cata degustación, también incluye una serie de experiencias enológica. Los huéspedes podrán realizar un paseo guiado por un sommelier por las viñas del hotel, así todos los visitantes podrán conocer de cerca y primera mano el ciclo de la vid, detalles de la elaboración de vinos y  piscos, de las vides propiamente dichas y de todo el proceso.

Pero la experiencia sigue, ya que los huéspedes harán una visita al mirador del hotel en donde gozaremos de una inmejorable vista de las viñas en todo su explendor, del Valle de Ica y su hermoso atardecer y del hotel; todo esto con una copa de espumante o un refrescante vino blanco.

Como si fuera poco, los visitantes podrán disfrutar de vinos y piscos en la variada carta del restaurante Las Viñas, en donde podrás maridar vinos con los más deliciosos platillos de la comida peruana fusión e internacional; sin olvidar de la variada coctelería disponible en sus dos bares (Bar Intipalka y Bar Queirolo). Y para cerrar con broche de oro, el hotel cuenta con una surtida tienda de vinos y piscos Santiago Queirolo,  los que podrá llevar a casa con descuentos exclusivos para los huéspedes.

Nota importante: El traslado al mirador corre por cuenta del huésped.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Vinos y piscos: Cata degustación en Ica css.php