Close

Vacaciones con niños ¿qué hacer?¿a dónde ir?

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Vacaciones con niños ¿qué hacer?¿a dónde ir?

¿Quiéres hacer algo distinto en estas vacaciones? Descuida, que el Hotel Viñas Queirolo te propone un divertido destino para pasarla en grande en familia y que los niños se diviertan como nunca.

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel para vacaciones con niños

Hay muchos hoteles con son muy buenos para vacaciones, pero poco están preparados para recibir niños y sobre todo que tengan instalaciones y experiencias para ellos. El Hotel Viñas  Queirolo también es un hotel familiar, que piensa en todos los integrantes; además de brindar un servicio de calidad, cómodas habitaciones y una atención personalizada; el hotel piensa en todos, es por eso que tiene una serie de actividades para los más pequeños de casa.

Una piscina para niños temperada

Tenemos una piscina exclusivamente para niños, ubicada después de la piscina familiar y además de guardar todas las medidas de seguridad que debe tener una piscina de niños, es temperada. También rodeada de una terraza en donde los padres pueden estar cerca a sus hijos, y cerca al Bar Queirolo, en donde podrán pedir alguna bebida o alguna delicia del menú para niños, hecha pensada en los niños y sus preferencias.

Hora de jugar

Sabemos que para los niños jugar es lo más importante, y que además de un buen chapuzón en la piscina quieres más diversión. El hotel cuenta con una zona de juegos, un lugar de amplias áreas verdes con juegos y diversión para los más pequeños; también contamos con un salón de juegos, en donde los niños y no tan niños podrás jugar billas, fulbito de mesa, ping pong, air hockey y juegos de mesa.

Pero la diversión no acaba aquí, también los niños podrás disfrutar de diversas actividades, como paseos en bicicleta (el hotel cuenta con bicicletas para todas las edades), paseos al mirador, paseos por los viñedos, caminatas a los alrededores y diversas actividades infantiles que el hotel organiza en fechas especiales.

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para toda la familia en vacaciones

Como pueden ver, el hotel Hotel Viñas Queirolo es un hotel para disfrutar en familia, un lugar donde los niños podrán disfrutar en grande de sus vacaciones. Además de convertirse en una experiencia inolvidable para toda la familia.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php