Close

Vive la experiencia de una cata degustación en el Hotel Viñas Queirolo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Vive la experiencia de una cata degustación en el Hotel Viñas Queirolo

El Hotel Viñas Queirolo pertenece al prestigioso grupo Santiago Queirolo, famosa marca por sus vinos, piscos y su ya célebre y tradicional taberna; es por eso que una de las experiencias imperdibles es la cata degustación que tiene el hotel preparada para todos sus huéspedes. Acompáñanos a conocer más de esta experiencia de primera mano.

Cata degustación en el Hotel Viñas Queirolo

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado  en medio de un gran viñedo, y esto no es casualidad. La famosa marca de vinos y piscos Santiago Queirolo desde hace algunos años tiene este viñedo como parte de su producción de vinos y piscos, sobre todo de la línea “Intipalka”, es por eso que en hotel podemos encontrar bodegas y demás instalaciones propias de la fabricación de estas bebidas.

Sin duda uno de las mejores experiencias que ofrece el Hotel Viñas Queirolo es su cata degustación a cargo de su experimentada sommelier Fiorella Alarcón (fotografía superior).

Todos los huéspedes que visiten el hotel pueden formar parte de esta inolvidable experiencia. Por pequeños grupos los huéspedes antes de la cata recorrerán los viñedos acompañados de la sommelier, así conocerán más de las vides y del proceso que se realiza para fabricar tanto los diversos vinos, como el pisco.

Siempre acompañados de la  sommelier, los huéspedes podrán  realizar una divertida cata degustación de vinos o pisco, según la programación. Aquí recibimos una interesante explicación sobre la bebida, sus procesos y cómo disfrutarlos plenamente, cataremos y descubriremos texturas, aromas y sabores que probablemente no conocíamos de un vino o un pisco. Además la  sommelier, nos pondrá a prueba con divertidas dinámicas que harán de esta cata una experiencia única y muy divertida.

Te puede interesar: Hotel Viñas Queirolo, una buena alternativa para el enoturismo en el Perú

Compras en la  bodega del Hotel Viñas Queirolo

Tras la cata, los huéspedes podrán visitar la bodega del hotel, en esta tienda de bebidas podrán encontrar toda la gama de vinos, piscos y licores de la marca Santiago Queirolo. Pero lo mejor es que los huéspedes podrán hacer sus compras al mejor precio y con un interesante descuento exclusivos para la huéspedes del hotel.

Ahora que ya conoces algo de la experiencia de la cata degustación de vinos y piscos del Hotel Viñas Queirolo, no dejes la oportunidad de conocer más de la fabricación de estas bebidas y que mejor que hacerlo en medio de un viñedo en el Valle de Ica.

Nota importante sobre la cata degustación:

La cata degustación está incluida gratuitamente como una de las actividades a realizar en el hotel, exceptuando a los huéspedes corporativos. Estos podrán acceder a esta actividad contratándola como un servicio adicional.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Vive la experiencia de una cata degustación en el Hotel Viñas Queirolo css.php