Close

Hotel Viñas Queirolo uno de los mejores hoteles con piscina en Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo uno de los mejores hoteles con piscina en Ica

Descubre las 3 piscinas, uno de los principales atractivos del Hotel Viñas Queirolo.

Hotel Viñas Queirolo es sin duda uno de los mejores hoteles con piscina en Ica. Cuenta con 3 piscinas, cada una diferente y con atractivos distintos. Te invitamos a conocerlas y disfrutarlas en tu próxima visita.

Piscina familiar

La piscina familiar es la más grande del Hotel Viñas Queirolo. Está ubicada al lado del bar Intipalka y es temperada, además cuenta con un jacuzzi. Esta piscina es ideal para nadar por su gran tamaño, pero también para disfrutarla en familia o con los amigos. En la orilla puede puede disfrutar tomando el sol o simplemente disfrutar del bello paisaje natural en buena compañía.

Piscina para niños

Los más pequeños también tienen una piscina especial para ellos. La piscina para niños es temperada y está ubicada al lado de la zona de juegos del hotel. En esta piscina los niños podrán disfrutar y los padres podrán estar cerca para su cuidado, además el hotel tiene un carta con piqueos de la carta Kids. Diversión asegurada para toda la familia.

Piscina de descanso

Piscina ubicada al lado del Bar Queirolo, cerca a la entrada principal, a la recepción y al restaurante. Es la más pequeña de las tres, es exclusivamente para adultos y es perfecta para pasar un rato de relax y disfrutar de la privilegiada vista a los viñedos. Una experiencia inolvidable para todos los que visitan el Hotel Viñas Queirolo.

Hotel Viñas Queirolo uno de los mejores hoteles con piscina en Ica

Además de sus 3 bonitas piscinas, el Hotel Viñas Queirolo se convierte en una interesante alternativa para disfrutar del sol del Valle de Ica, hermosos paisajes, estupendas instalaciones y un sinfín de experiencias únicas para disfrutar en familia, entre amigos o en pareja. Ahora que ya lo sabe, sólo queda planear la fecha para su próxima visita.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hotel Viñas Queirolo uno de los mejores hoteles con piscina en Ica css.php