Close

Hotel en Ica: Por qué elegir Hotel Viñas Queirolo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel en Ica: Por qué elegir Hotel Viñas Queirolo

Si estás buscando el mejor hotel de Ica, te damos todas las razones del por qué el Hotel Viñas Queirolo debe ser tu mejor elección.

Por qué es un  hotel en medio de un viñedo

La ubicación de un hotel es importante, el Hotel Viñas Queirolo está a unos cuantos minutos de la ciudad de Ica, pero una de sus principales atractivos es que se encuentra en medio de un viñedo, lo que lo hace único en su clase.  Este importante detalle le regala a sus huéspedes estar en medio de una belleza natural, plagada de paisajes en su mas de  500 hectáreas de viñedo.

Por clima y la naturaleza

Por estar en el corazón del valle de Ica, el Hotel Viñas Queirolo goza de un estupendo clima los 365 días del año, con matices que también implica los ciclos de las vides durante todo el año, las que van variando mes a mes.

Por las piscinas (las 3)

Todos los hoteles tienen piscina, pero el  Hotel Viñas Queirolo tiene 3. La piscina de descanso ubicada al lado del Bar Queirolo y la pérgola,  ideal para relajarse y disfrutar del paisaje; una enorme piscina familiar con un jacuzzi temperada para relajarse y  tomar el sol , ubicada al lado del bar Intipalka; y una piscina temperada para niños, ubicada acertadamente al lado de la zona de juegos.

Por el restaurante

El restaurante “Las Viñas” destaca por su excelente gastronomía que combina deliciosamente lo mejor de la culinaria peruana, resaltando platos regionales, pero sin dejar de lado los platos  internacionales y fusión; todo con un toque gourmet. Además este amplio y cómodo restaurante cuenta con una magnífica vista a gran parte de los viñedos, ya sea desde adentro o desde la terraza.

Por los bares, la  bodega, los vinos y los piscos

El Hotel Viñas Queirolo es parte del gran grupo Santiago Queirolo, uno de los más importante productores de vinos y piscos del Perú; pero además es el lugar en donde se cultivan las uvas para la línea Intipalka. Es decir que se trata de un hotel que está en un viñedo, por lo que podemos encontrar además de las viñas; bodegas y salas de elaboración, sin olvidar de una tienda exclusiva en donde los visitantes podrán comprar todas las variedades de piscos, licores y vinos Santiago Queirolo.

Además de poder disfrutar de primera mano esta deliciosa línea de vinos y piscos en el restaurante, en los dos bares (Bar Queirolo y Bar Intipalka) y hasta al servicio a la habitación. Es decir es el lugar perfecto para hacer un brindis con los estupendos vinos y los mejores piscos del Perú.

Por sus habitaciones

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con diversas categorías de habitaciones. Empezamos con la suites, con vista privilegiada a los viñedos, nos permite gozar de un paisaje inigualable.Estas habitaciones constan de terraza, sala y jacuzzi y la decoración estilo republicano nos da un ambiente cálido. También se puede optar por la habitaciones de la línea “Superior”,  en donde nos permite contemplar   la naturaleza  desde su terrazas, destacan por su comodidad y estilo. Y las habitaciones “Junior”, con una vista interior a callecitas empedradas que le dan  una sensación especial y acogedora.

Por la  atención personalizada

Otro de los detalles a tomar en cuenta en un hotel es la atención. En Hotel Viñas Queirolo el huésped es la prioridad, es por eso que podemos asegurar que cuenta con una atención personalizada, que toma en cuenta cada detalle y necesidad de sus huéspedes.

Por las actividades y experiencias

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con una serie de actividades para todos. Para hacerlas en familia como paseos en bicicleta, o la visita guiada a los viñedos; si te gusta el deporte o la aventura puedes practicar running y trekking; sin olvidar el paseo al atardecer hacia el mirador; para los amantes del vino o del pisco, podrás hacer una cata degustación de vino o pisco.

El hotel también cuenta con cancha de tenis, gimnasio y una divertida sala de juegos para grandes y chicos. Los niños pueden realizar una serie de actividades infantiles los fines de semana con previa coordinación , además de disfrutar del área de juegos para niños.

Porque es un hotel familiar

Si buscas un hotel familiar en Ica, el Hotel Viñas Queirolo ofrece una experiencia para toda la familia. Un hotel que cuenta con actividades familiares, así como para cada uno de los integrantes de la familia. Juegos, deportes, relax, variada gastronomía , paseos y más.

Porque es un hotel romántico

Una escapada romántica en pareja, una noche estrellada, brindando con un delicioso vino frente a la chimenea. Esta es unas de las tantas actividades que puede hacer una pareja en el Hotel Viñas Queirolo. Un hotel romántico, que se convierte en tu cómplice para una velada romántica y un viaje inolvidable.

Porque es un hotel para escapada entre amigos

El Hotel Viñas Queirolo también es un lugar perfecto para darte una escapada entre amigos. Un viaje inolvidable, con mucha diversión y relax entre amigos. Buena comida, vinos, piscos, cócteles, piscinas

Por sus salas de  eventos corporativos

Si buscas celebrar un evento corporativo o un evento social como una boda por ejemplo. El Hotel Viñas Queirolo cuenta con salas corporativas, ya sea salas de eventos como directorios. También puedes celebrar cumpleaños, showers, aniversarios y cuenta con todo lo necesario para la organización de una boda.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php