Close

Vive la experiencia Hotel Viñas Queirolo, el único Hotel en el Perú en medio de un viñedo

  • Home
  •  / 
  • Hotel Viñas Queirolo
  •  / 
  • Vive la experiencia Hotel Viñas Queirolo, el único Hotel en el Perú en medio de un viñedo
  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Vive la experiencia Hotel Viñas Queirolo, el único Hotel en el Perú en medio de un viñedo

El Perú es un país lleno de hermosos destinos, con paisajes naturales incomparables, deliciosa gastronomía y el inconfundible calor de su gente. Y en todos estos destinos la oferta hotelera también es muy variada. Entre ellos está Ica, una provincia que destaca por su buen clima, su deliciosa comida, su legado cultural y por tener los viñedos más importantes del Perú.

Vive la experiencia Hotel Viñas Queirolo, el único Hotel en el Perú en medio de un viñedo

Ica está privilegiada por muchas cosas, pero en el mundo del vino y pisco, destaca por su clima cálido de día y frío de noche que permite el correcto desarrollo y crecimiento de la vid. Es por eso que los viñedos más importantes del Perú se encuentran en Ica.

Entre esos viñedos, destaca Viñas Queirolo, en donde se cultivan las vides con que se elaboran los vinos Intipalka de la Bodega Santiago Queirolo. En medio de él se encuentra perfectamente ubicado el Hotel Viñas Queirolo, característica que lo convierte en el  Único hotel temático en el Perú rodeado de más de 500 hectáreas de viñedos de la Bodega Queirolo.

 

Hotel Viñas Queirolo es una casa hacienda de estilo Republicano, que guarda cada detalle de su estructura como si viajáramos en el tiempo. En él, se respira naturaleza.

Ubicado estratégicamente en medio del viñedo, rodeado por los cultivos de vides, da como resultado un paisaje insuperable debido a su entorno natural.

Un paseo por los viñedos con un broche de oro

Una de las experiencias inolvidables que te ofrece el Hotel Viñas Queirolo es un recorrido guiado por los viñedos, acompañados de un experto sommelier, quien nos explicará el detalle sobre el desarrollo y ciclo de la vid. No podemos dejar de mencionar El Paseo al Mirador, donde el sol trabaja todo el año, ofreciéndonos un atardecer con bellos colores y una vista espectacular a más de 500 hectáreas de viñedos, todo amenizado con un delicioso vino blanco o un espumante Santiago Queirolo.

Ahora que ya lo sabes, cuando pienses en un hotel en Ica, piensa Hotel Viñas Queirolo, el único Hotel en el Perú en medio de un viñedo.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php