Close

Fin de semana romántico a unas horas de Lima

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Fin de semana romántico a unas horas de Lima

Escápate en pareja y vive una inolvidable experiencia en un hotel romántico.

Existen muchas formas de revivir el romance en una relación, pero sin duda compartir el tiempo en pareja en un pequeño viaje fortalece los lazos y nos da la oportunidad de vivir una  inolvidable experiencia. Hotel Viñas Queirolo te propone vivir un fin de semana romántico a unas horas de Lima y te damos 5 razones:

Una buena oportunidad para desconectarse

Si buscas pasar un tiempo compartido  y en pareja, seguro querrás tranquilidad y estar alejado del bullicio de la ciudad. Imagínate un hotel en medio de un viñedo en las viñas de Ica, buen clima, rodeado de naturaleza y una atención de primera.

Paseos románticos al atardecer

Una de las experiencias inolvidables que tiene el Hotel Viñas Queirolo, son paseos románticos por sus viñedos, llegando al mirador para disfrutar de la mejor vista de todo el viñedo y del atardecer iqueño, brindando con un espumante o un vino blanco de Santiago Queirolo.

Noches frente a la chimenea

Se imaginan un velada romántica, con dos copas de vino frente al calor de la chimenea. Esta es otra de las románticas actividades que podrás vivir en Hotel Viñas Queirolo.

Una deliciosa cena romántica

Una cena especial con una deliciosa  carta gourmet del Hotel Viñas Queirolo. Entre las especialidades destacan platos regionales, internacionales y fusión, como el recomendado Hummus de pallares; Ravioles rellenos de Ossobuco  y para acabar un meloso Pie de pecanas con helado de vainilla y salsa de butterscotch. Todo maridado con un delicioso vino Intipalka o alguno de la gran variedad de Santiago Queirolo.

Piscina, cocteles y relax

Una fin de semana romántico también implica relax y descanso. Una mañana disfrutando del buen clima de Ica, es una de las piscinas del hotel, bien acompañado y disfrutando de un buen cóctel. Es otro de los grandes pretextos para pasar momentos románticos en pareja.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php