Close

Cómo elegir un hotel para un evento corporativo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Cómo elegir un hotel para un evento corporativo

Sin duda uno de los mejores lugares en donde celebrar un evento corporativo es un hotel, ya que cuenta con todos los requerimientos y nos da la oportunidad de aprovechar algunos detalles que no tienen los locales de eventos tradicionales. Es por eso que hemos realizado un listado con los detalles más importantes para elegir un hotel para un evento corporativo

Ambientes corporativos 

Sin duda el principal detalle a tomar en cuenta,  es si el hotel dispone con salas destinadas a este tipo de eventos, preferiblemente que sean dedicadas exclusivamente a temas corporativo y no “ambientadas”. Verificar si el aforo es el que necesitamos para nuestro evento corporativo y sobre todo si están bien equipadas con lo necesario (pantalla, podio, sillas, mesas, micrófonos etc.).

Un buen catering 

La mayoría de los eventos corporativos, sea cual sea su clase, lo más probable que necesite un catering, el que puede ser desde el clásico coffe break, y en algunos casos desayunos, almuerzos y/o hasta cenas. La ventaja de un hotel es que está preparado para dar esta clase de servicio y con seguridad tendrá más de una alternativa en cualquiera de los requerimientos de comida y bebida. Un punto importante que puede revisar antes de elegir el hotel.

Buena atención 

Estos detalles para muchos marca la diferencia. Es primordial que el hotel cuente con una atención personalizada y  un buen equipo que nos dé soporte en el proceso de la realización del evento. La buena atención debe ir para los que hacen el evento, así como los que asisten. 

Un buen ambiente 

Además de contar con salones para eventos (directorio, sala de conferencia etc.), el hotel debe contar con un buen ambiente e instalaciones adecuadas para que los asistentes se sientan cómodos en cada momento. Que todo esté dentro de un marco agradable. Es por eso que antes de elegir el hotel, debemos tomar en cuenta las instalaciones del hotel, si necesitamos un restaurante, ver las áreas que se ocuparán y demás ambientes del hotel que necesitemos. 

Hotel Viñas Queirolo, el hotel perfecto para eventos corporativos en Ica

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en el Valle de Ica, a tan solo unos minutos de la ciudad de Ica; nuestro hotel fue construido en medio de un viñedo, rodeado de viñas y de la belleza natural propia del valle. Hoy por hoy, podemos decir que nuestro hotel destaca como uno de los mejores hoteles corporativos de Ica. 

Contamos con sala de conferencias y sala de directorio, equipadas para cualquier tipo de evento corporativo; además de contar con la logística y el personal idóneo para esta clase de eventos.Disfruta de un ambiente único en un hotel diferente, marca la diferencia y que tu evento sea una experiencia inolvidable.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php