Close

Hotel para fin de semana largo del 30 de agosto

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel para fin de semana largo del 30 de agosto

2019 nos premia con un nuevo fin de semana largo y Hotel Viñas Queirolo propone su “Paquete Santa Rosa de Lima”. Acompáñanos a conocer más de esta estupenda promoción de hoteles por fin de semana largo.

Paquete de hotel para  fin de semana largo del 30 de agosto

Este próximo jueves 29 de agosto se decretó día no laborable, sumados al día viernes 30 de agosto que es feriado nacional y al fin de semana siguiente (sábado 31 de agosto y 1 de septiembre), se convierte en el último feriado largo del año y en una  oportunidad única para darse una pequeña escapada en pareja, en familia o entre amigos.

Es por eso que el Hotel Viñas Queirolo lanza su “Paquete Santa Rosa de Lima” de 3 días y 4 noches que incluye: 

  • 2 Noches de alojamiento
  • Un confortable Welcome Drink 
  • 1er día: almuerzo y cena buffet 
  • 2do día: desayuno,  almuerzo y cena buffet 
  • 3er día: desayuno buffet 
  • Tour por el viñedo guiada por la sommelier 
  • Visita al mirador del viñedo con una  copa de espumante de cortesía (En movilidad del huésped)
  • Cata de vinos y pisco según programación (Para Mayores de 18 años)

El hotel perfecto para el fin de semana largo,  está ubicado en medio del Valle de Ica, en un hermoso viñedo de la reconocida marca de vinos y piscos Santiago Queirolo. Nos da la bienvenida con hermosos paisajes por los 4 puntos cardinales, hectáreas de viñedos rodean  nuestro hotel construido al estilo republicano con la modernidad de un un gran hotel. 

Los huéspedes pueden disfrutar en su estadía de 3 piscinas (una de descanso, una para niños temperada y una gran piscina familiar con jacuzzi);  una variada carta de vinos y platos internacionales y nacionales en nuestro restaurante Las Viñas, que además nos regala una de las mejores vistas del hotel. 

Cómodas suites y habitaciones, innumerables ambientes para el relax y el descanso, 2 bares estratégicamente ubicados, zona de chimeneas, área con juegos para niños, cancha de tenis, gimnasio, sala de juegos, capilla, sala de cata, terrazas y miles de metros de áreas verdes. 

Los huéspedes podrán disfrutar sin salir del hotel de divertidas actividades, como paseos en bicicleta, paseos por los viñedos, caminatas por las alrededores, cata degustación, paseo al mirador y muchos más. 

El Hotel Viñas Queirolo, el hotel de Ica perfecto para pasar el fin de semana largo.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php