Close

Desconéctate y vive una experiencia inolvidable en un hotel de Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Desconéctate y vive una experiencia inolvidable en un hotel de Ica

A unas cuantas horas de Lima te espera un lugar especial en donde puedes desconectarte del bullicio y ajetreo de la ciudad.

Te imaginas un hotel ubicado en medio de un viñedo en Ica, en donde puedes disfrutar de la naturaleza, de bellos paisajes, una atención de primera, deliciosa comida, buenos vinos y piscos e innumerables experiencias en pareja o en familia; entonces estás pensando en Hotel Viñas Queirolo.

El hotel en Ica es el  Hotel Viñas Queirolo

Hay hoteles en Ica, pero son pocos los que te pueden ofrecer una experiencia inolvidable de desconexión, tranquilidad y relax  como el Hotel Viñas Queirolo.

Paseos en bicicleta por las viñas Queirolo

Una de las actividades más divertidas y relajantes son sin lugar a dudas los paseos en bicicleta a lo largo del viñedo. Un paseo en donde disfrutamos el buen clima de Ica y los bellos paisajes naturales que ofrece todo el entorno del hotel, ya sean paseos matutinos o vespertinos.

El hotel  tiene a disposición de los huéspedes cómodas bicicletas para grandes y chicos,  que servirán de cómplices perfectas para empezar inolvidables paseos.

Los niños también se divierten

El Hotel Viñas Queirolo piensa en toda la familia y no se olvidado de los más pequeños. Es por eso que tiene una serie de atracciones y actividades para los niños.

Además de una moderna piscina temperada para niños, el hotel cuenta con zona de recreación  para niños y una sala de juegos que incluye fulbito de mesa, ping pong, una mesa de billas y una mesa de air hockey. Los niños también la pasarán en grande y serán parte de la diversión.

Una cata degustación para todos

Una de las experiencias y actividades más celebradas (“literalmente”) del hotel es la cata degustación para todos los huéspedes del hotel. Así es, una de las actividades que incluye la estadía en el Hotel Viñas Queirolo es la cata.

La cata degustación se realiza en un ambiente especial situado en la zona de las bodegas del hotel, recordemos que este viñedo se producen vinos y piscos de la reconocida marca Santiago Queirolo. Esta cata degustación está a cargo de una sommelier especializada, quien con interesantes y divertidas dinámicas nos enseñará cómo catar vinos y piscos. Luego de esta experiencia, los “nuevos catadores” podrán realizar compras en la tienda del hotel, ahí encontrarán toda la gama de vinos, espumantes, licores y piscos Santiago Queirolo; los mismos que podrán probar en sus 2 bares y en el servicio a la habitación del hotel si quiere seguir brindando.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php