Close

¿Cómo disfrutar de vacaciones en pareja?

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

¿Cómo disfrutar de vacaciones en pareja?

Los viajes en pareja son una experiencia que ayuda a fortalecer la relación, y es que les permite encontrarse con nuevos rumbos, desafíos y aventuras. Entonces cómo disfrutar al máximo de las vacaciones en pareja, aquí algunos consejos.

Elijan un destino que ambos les guste

un destino que a ambos les guste

Un error que suelen cometer quienes viajan por primera vez con su pareja es elegir un destino con el que no se sienten totalmente cómodos. Evita este error ya que la idea de viajar juntos es que ambos se diviertan. Siéntate a conversar con él o ella y hagan una lista de los destinos que les gustaría visitar, elijan aquel (o aquellos) que tengan en común.

Comparte la responsabilidad de los preparativos

comparte los gastos

A menos que sea un viaje sorpresa, de esos que se hacen de regalo o como una escapada romántica, es mejor compartir responsabilidades, así se evitará que la tensión sea parte de la experiencia. Una vez que determinen qué destino visitar, divídanse las responsabilidades, por ejemplo: reservar el vuelo, el hotel, etc.

No tienen que hacer todo juntos

area de cata del Hotel Viñas Queirolo

Es cierto que un viaje en pareja sirve para mejorar la conexión con la otra persona, pero esto no significa que pasen todo el tiempo juntos; después de todo, no comparten al 100% los gustos. Por ejemplo, a él le puede gustar disfrutar de una cata de vinos, mientras que, a ella, que es abstemia, un recorrido por los viñedos.
En este caso lo mejor que se puede hacer, para que ambos se diviertan, es planear algunas pocas actividades por separado, aunque lo recomendable es que estas no abarquen mucho tiempo del día, después de todo, sigue siendo un viaje romántico.

Hagan algo atrevido

hagan algo atrevido

Esta será una forma de escapar de la rutina y retomar la complicidad. Puede ser una actividad que no estaba prevista en sus planes o que por nervios ninguno de los dos se atreve a hacer. Por ejemplo, desplazarse en tubulares por las dunas del desierto será una experiencia única que los cargará de adrenalina.

Planeen cosas para los dos solos

chimenea

Es cierto que pueden tomar tours con otras personas, pero hay algunas cosas que pueden hacer solos durante un viaje, por ejemplo: planear una cena romántica en la habitación o en un espacio especial del hotel. Por ejemplo, entre los viñedos a la luz de las velas, frente al mar, etc.

Estos son algunos consejos que te serán de ayuda para pasar las mejores vacaciones en pareja. No olvides reservar con anticipación y consultar con el hotel por los paquetes especiales. Muchos cuentan con ofertas únicas para escapadas románticas, que podrás aprovechar.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php