Close

Hotel Viñas Queirolo ¿Dónde pasar la luna de miel?

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo ¿Dónde pasar la luna de miel?

Para pasar una luna de miel inolvidable solo hacen falta dos cosas: estar con la persona a quien realmente se ama y elegir un lugar que les ofrezca todo lo que necesitan. Este sitio es el Hotel Viñas Queirolo y aquí algunas razones para elegirlo la mejor opción para una luna de miel.

Posee un entorno de ensueño

paisaje de ensueño

El hotel está rodeado de viñedos que pueden ser parte del paisaje que se asome ante tus ojos desde la terraza de tu habitación. Además, puedes disfrutar de románticos paseos por sus viñedos disfrutando de hermosos atardeceres con quien amas.

Tiene las mejores habitaciones

tiene las mejores habitaciones

El hotel cuenta con tres tipos de habitaciones, de todas ellas, las suites son perfectas para parejas de recién casados. Estas cuentan con jacuzzi y vista a los viñedos y destacan por el lujo y el buen gusto de su diseño.

Está cerca de la ciudad

El hotel está a un paso no solo de la ciudad de Ica, sino a pocas horas de Lima por lo que llegar a aquel no será un problema. La misma pareja puede conducir su propio vehículo y disfrutar de un paisaje de playa y campo a medida que se adentra a Ica y llega hasta el alojamiento.

Cuenta con su propio viñedo y bodega de vinos y piscos

Cuenta con su propio viñedo y bodega de vinos y piscos

El hotel es famoso por los vinos y piscos que produce. Estos pueden ser solicitados por los huéspedes en los bares que ha instalado en su propiedad, ambos cerca de las piscinas. Asimismo, como parte de las actividades que ofrece a los huéspedes, brinda cata de vinos o piscos.

Ofrece tours especiales dentro y fuera de sus instalaciones

Hotel cerca de la ciudad Ica

El hotel no solo ofrece sus instalaciones, sino también la posibilidad de planear actividades para las parejas de recién casados que se alojen en él. Las visitas a los viñedos y al mirador, son dos de las ofertas más románticas para las parejas de lunamieleros, así como la cata de vinos y piscos. Incluso cuentan con un paseo al atardecer hacia el mirador que puede acompañarse de una copa de espumante.

El alojamiento también brinda actividades fuera del hotel, por ejemplo, el sobrevuelo por las Líneas de Nazca, paseos en areneros e incluso una romántica visita a las Islas Ballestas.

Cuenta con paquetes especiales para parejas

Finalmente, otra razón para elegir este hotel para tu luna de miel es que cuenta con paquetes especiales para este tipo de ocasiones, por menos de mil soles. La estadía de tres días, dos noches, para parejas, por ejemplo, ofrece además de comidas completas, la decoración de la habitación, tragos de bienvenida, visita al mirador, cata de piscos y vinos, una botella de espumante, fresas bañadas en chocolate y mucho más.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php