Close

Dónde realizar eventos corporativos en Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Dónde realizar eventos corporativos en Ica

Hoy la ciudad de Ica cuenta con hotel para eventos que cumple todos los requisitos y cubre todas las expectativas de los más exigentes estándares de calidad. Acompáñanos a descubrir más del Hotel Viñas Queirolo, el hotel dónde realizar eventos corporativos en Ica.

Sala de directorio y sala de conferencias

El Hotel Viñas Queirolo está preparado para realizar cualquier tipo de evento corporativo, convirtiéndose en uno de los mejores hoteles corporativos de Ica. Está dotado tanto con dos salas de directorio, como de una sala conferencias,completamente equipadas para las demandas de cualquier evento corporativo (presentaciones, conferencias, seminarios, lanzamientos, reuniones, aperturas etc.).

Preparados para grandes eventos

Debe saber que el Hotel Viñas Queirolo está preparado para la realización de grandes eventos corporativos, está dotado actualmente para con 86 habitaciones (Suite, Superior y Junior), cuentas con infinidad de áreas comunes, más de mil metros cuadrados de áreas verdes y jardines (para realizar dinámicas de grupo o integración), salas de esparcimiento y juegos, gimnasio, cancha de tenis, 2 bares, 3 piscinas, conexión WiFi gratuita en todo el hotel entre otras comodidades que el hotel ofrece con una atención personalizada.

La comida es importante y lo sabemos

En el Hotel Viñas Queirolo está el restaurante Las Viñas, un bello restaurante que goza de una inmejorable vista a los viñedos del hotel, pero además un variada carta de platillos peruanos, fusión e internacionales; ideal para realizar almuerzos y cenas de negocios, además de poder cubrir el catering y el coffee break de todos los eventos corporativos.

Más que un hotel para eventos corporativos

El Hotel Viñas Queirolo no sólo es un buen hotel para eventos corporativos. Es un hotel que ofrece una experiencia completa a todos los huéspedes y asistentes a los eventos. Sus instalaciones, la experiencias de hotel en medio de un viñedo, el entorno natural, la atención y calidad de su servicios, el restaurante y más. Hacen de que la realización de un evento corporativo sea simplemente una “experiencia” digna de repetirse.

 

 

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php