Close

Promociones en hoteles en Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Promociones en hoteles en Ica

Estamos a puertas de las vacaciones de medio año y sin duda queremos escaparnos con la familia, entre amigos o en pareja en un plan romántico; pero también queremos optar por un buen plan al mejor precio. Descuida, te presentamos 3 promociones de hoteles de Ica imperdibles, que seguro te interesará.

Una escapada romántica y especial a unas horas de Lima

El Hotel Viñas Queirolo tiene una promoción de escapada romántica perfecta para ti, nos referimos a “Celebra ese momento especial”.

Esta es una de las promociones de hotel en Ica más atractivas y románticas que podrás encontrar. Se trata de un paquete de 3 días y 2 noches en el hotel que incluye un cóctel de bienvenida, los 2 desayunos, un almuerzo, la cena y otra cena romántica en el restaurante Las Viñas, una botella de vino y otra de espumante, y un detalle de una copa de chocotejas con frutas de la estación y la decoración en la habitación acorde con la ocasión. Disfruta de un hotel romántico, la buena atención y esa paz que estás buscando a unas horas de Lima.

Un hotel para Fiestas Patrias en familia

Las Fiestas Patrias es el pretexto perfecto para disfrutar de tiempo con tu familia y seres queridos. Es por eso que el Hotel Viñas Queirolo ha preparado la promoción de Fiestas Patrias que no te puedes perder.

Disfrutar del campo, de las piscinas y del Valle de Ica es una estupenda idea para Fiestas Patrias. Es por eso que el Hotel Viñas Queirolo te presenta su promoción “Celebra Fiestas Patrias con nosotros” un paquete para toda la familia que incluye 2 noches de alojamiento, welcome drink, la alimentación 1er día: (cena), alimentación 2do día: desayuno, almuerzo con show criollo y cena, alimentación 3er Día: desayuno, 01 botella de vino,además de una visita guiada por la sommelier a los viñedos, una visita al mirador del viñedo y una cata degustación de vinos o piscos.

Diversión por vacaciones escolares

Los chicos están de vacaciones ¿a dónde vamos? El plan perfecto lo tiene Hotel Viñas Queirolo, con una promoción de Fiestas Patrias que debes conocer, con su paquete “Vacaciones escolares Julio 2018”.

Este paquete tiene 2 opciones, para días de semana y otra par el fin de semana. En la que podrás disfrutar las experiencias como la visita guiada por la sommelier a los viñedos, una visita al mirador del viñedo y una cata degustación de vinos o piscos.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Promociones en hoteles en Ica - Hotel Viñas Queirolo css.php