Close

El mejor plan en Fiestas Patrias, escápate con la familia

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

El mejor plan en Fiestas Patrias, escápate con la familia

Si estás buscando un hotel para Fiestas Patrias, tenemos la mejor propuesta con el mejor plan.

Llegan las Fiestas Patrias y es el mejor pretexto para pasarla en familia y disfrutar de esos días libres con los seres queridos es una escapada familiar. El Hotel Viñas Queirolo ha preparado una súper promoción por fiestas patrias.

El Valle de Ica los espera

Primero debemos elegir el destino. Si buscamos algo cerca, pero a la vez que nos desconecte de la ciudad y que realmente califique como “escapada”, sin duda debemos elegir un lugar cerca de la ciudad como Ica, el Valle de Ica para ser más exactos, ahí se encuentra un hermoso hotel enclavado en un entorno natural y con paisajes dignos de una postal. Nos referimos al Hotel Viñas Queirolo.

El Hotel Viñas Queirolo es una de las mejores alternativas si está buscando un hotel en Ica para fiestas patrias. Sus grandes instalaciones y su servicio personalizado hacen que la estadía sea una verdadera experiencia.

Diversión y relax en un hotel de Ica

El Hotel Viñas Queirolo ofrece diversión y relax para toda la familia. Sus cómodas habitaciones, el buen clima y la atención esmerada están a la altura del huésped más exigente.

El hotel cuenta con vastas áreas verdes, una zona de juegos para niños, una cancha de tenis, 3 piscinas (una de descanso, una piscina de niños temperada y una gran piscina temperada con jacuzzi para toda la familia), salón de juegos, 2 bares (uno en la piscina de descanso y otro en la piscina familia), un restaurante (Las Viñas) y demás instalaciones para disfrutar de una gran estadía.

Además el hotel ofrece una serie de experiencias para que su estadía sea inolvidable. Paseo en bicicletas, tour guiado por las viñas, cata degustación, paseo al mirador, noches frente a la chimenea y mucho más.

Hotel para fiestas patrias

Un lugar que cumple con todas las expectativas, en el corazón del Valle de Ica, estupendo clima e insuperables paisajes naturales, un restaurante con una variada carta de platillos peruanos e internacionales, una insuperable carta de vinos y bebidas con el sello de Santiago Queirolo, experiencias para disfrutar en familia, para los niños y en pareja, una esmerada atención y un hotel que seguro se convertirá en una inolvidable recuerdo.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php