Close

Escapada romántica a Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Escapada romántica a Ica

Una escapada romántica a Ica siempre es una buena opción. Ica  está a pocas horas de Lima y además tiene un clima sumamente agradable la mayor parte del año. Por si fuera poco, la región cuenta con hoteles exclusivos que harán la experiencia aún más placentera. Conoce lo que un hotel para escapada romántica a Ica tiene para ofrecerte.

Pide una suite para una escapada de lujo

Hotel Viñas Queirolo es uno de los mejores hoteles en Ica. Este cuenta con un hermoso entorno que hace placentera la vista desde cada rincón de sus instalaciones. Así es como al elegir su suite, cargada de un elegante estilo republicano, podrás disfrutar de un encantador paisaje: la piscina y los viñedos.

Las suites son perfectas además porque son el único tipo de habitación que cuentan con jacuzzi, un elemento indispensable para una escapada romántica de lujo.  Nuestra Suite Master, además nos regala una bella vista desde su terraza.

Un restaurante sumamente especial

La buena comida tiene que ser parte de un viaje romántico. Si el hotel tiene un restaurante propio es todavía mejor ya que no tendrás que salir de sus instalaciones para disfrutar de deliciosos manjares. El restaurante de Viñas Queirolo ofrece delicias que van desde la tradicional carapulcra con sopa seca hasta platos originales como un delicioso ceviche de lenguado.

Lo mejor para tu brindis de amor

En una escapada romántica un buen vino o un coctel siempre vienen bien ¿no crees? Entonces un hotel romántico no puede dejar de tener una buena carta de cocteles y licores. Ya sea para el servicio a la habitación, en su restaurante o bar.

Viñas Queirolo cuenta con dos bares en sus instalaciones: Bar Queirolo y Bar Intipalka, en donde se pueden disfrutar diferentes bebidas, incluyendo el auténtico pisco sour estilo Queirolo y copas de vino Intipalka.

Actividades para practicar en pareja

Las escapadas románticas permiten que la pareja se conecte más. Esto también se logra a través de actividades que pueden practicar. Algunas pueden ir desde paseos en bicicleta por los  viñedos, pasando por seguir rutas de running y trekking e incluso algún tour enoturístico. Y ni qué decir en pasar un agradable momento en la piscina con una buena copa de pisco al lado mientras se disfruta de la compañía.

Para un viaje en pareja especial, también es importante elegir un lugar donde la atención sea de primera. Así cada minuto dentro de las instalaciones será sumamente especial. Si a esto se suma el paisaje agradable y las amplias áreas de esparcimiento, has encontrado el hotel perfecto para una escapada romántica inolvidable.

¡Conoce las instalaciones de Hotel Viñas Queirolo! Sin lugar a dudas elegir este alojamiento en Ica será una experiencia única. ¿Estás listo para la mejor escapada romántica?

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php