Close

Escápate a Ica por Semana Santa y alójate en el mejor hotel

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Escápate a Ica por Semana Santa y alójate en el mejor hotel

Hoy te brindamos la mejor opción para viajar  fuera de la ciudad durante la Semana Santa, se trata del Hotel Viñas Queirolo, alojamiento ubicado en  Ica, en que podrás disfrutar de un buen servicio durante tus días libres, días en los que podrás conocer todos los atractivos turísticos de la región.

Hoy te brindaremos las 5 ventajas de alojarte en el Hotel Viñas Queirolo:

Viñedos

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado al pie de los primeros contrafuertes de la Cordillera de los Andes. Este alojamiento alberga más de 500 hectáreas de viñedos en donde nacen  los frutos con los que se elaboran los más deliciosos piscos y vinos de nuestro país.

Al alojarte en este hotel tendrás la oportunidad de conocer  todo el proceso que se realiza para la elaboración de los vinos Intipalka.

Hospédate  en el Hotel Viñas Queirolo y descubre más acerca de la actividad vitivinícola del departamento de Ica, actividad económica que sostiene a esta parte del Perú.

Sus instalaciones

El Hotel Viñas Queirolo dispone de instalaciones con un estilo propio de la antigua época republicana  por lo que no se te hará difícil imaginar que has viajado en el tiempo y gozar de todas las comodidades de este alojamiento.

En este alojamiento podrá apreciar sus magníficas estructuras republicanas y capturar excelentes tomas fotográficas de estilo arquitectónico del hotel.

Piscinas

Las piscinas son uno de los principales atractivos del Hotel Viñas Queirolo.  Este alojamiento dispone de 3 piscinas: de descanso, familiar y de niños.

La piscina de descanso cuenta con una vista privilegiada de magníficos viñedos. Por lo que convierte en espacio ideal para quien desee relajarse.

Muy cerca de la piscina familiar podrá disfrutar de los más deliciosos cocteles preparados por el bar del hotel y por último tenemos  la piscina de los niños al lado de los juegos para entretenerlos.

Restaurante

No te pierdas la oportunidad de degustar los más exquisitos platos gastronómicos elaborados por el chef Manuel Alvarado del Hotel Viñas Queirolo.

Las croquetas de arroz con pato, el ceviche Lazarillo, la carapulcra con sopa seca y el pie de pecanas son algunas de las especialidades del restaurante de este magnífico hotel situado en medio de bellos viñedos.

Tienda de vinos

Visita la tienda de vinos del Hotel Viñas Queirolo y llévate a casa los licores más de exquisitos de  la región. Encuentra en esta tienda el regalo especial para quien se haya declarado amante oficial de vinos y demás bebidas representativas del Perú.

Otros espacios recreativos

Alójate en el Hotel Viñas Queirolo y disfruta de su cancha de tenis, gimnasio, salas de descanso, zona de juegos para niños, terrazas y chimeneas.

Ya lo sabes, aprovecha los días libres que nos da la Semana Santa para despejar la mente y descubrir lugares bellos en donde puedas encontrar el confort que tanto necesitas. Anímate y alojate en uno de los hoteles más importantes de nuestro país y llévate buenos recuerdos a casa de tu estadía en Ica.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php