Close

¿Estás buscando hoteles de Ica?

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

¿Estás buscando hoteles de Ica?

¿Quieres viajar a Ica de vacaciones? ¿te quieres dar una escapada romántica a Ica? ¿quieres disfrutar de un hotel familiar en Ica? o simplemente quieres conocer uno de los mejores hoteles de Ica; si tu respuesta es “SÍ”, acompáñanos a conocer el Hotel Viñas Queirolo, el hotel de Ica que debes conocer.

Un hotel de Ica como nunca viste

Decir que el Hotel Viñas Queirolo es uno de los mejores hoteles de Ica es fácil, pero esta vez queremos demostrarlo y te daremos algunas de las razones de peso del “porqué” debes conocer este increíble hotel de Ica.

Un hotel en medio de un viñedo

Son pocos los hoteles en el mundo que se encuentran en medio de un viñedo, que además produce uno de los vinos y piscos más prestigiosos del Perú, la línea de Santiago Queirolo. Sino que además está en medio de un hermoso entorno natural en el corazón del Valle de Ica, con un estupendo clima  los 12 meses de año.

Sus instalaciones y atención

El Hotel Viñas Queirolo es un hotel moderno, pero con un bello estilo tanto en su construcción como en su decoración. Cuenta con todo lo que se necesita para pasar la mejor estadía en un hotel. 3 piscinas, espaciosas  áreas verdes, área de juegos para niños, gimnasio, restaurante, 2 bares, una tienda de vinos y piscos, una bodega, capilla, área de chimeneas, cancha de tenis, sala de juegos; además de todas sus habitaciones acondicionadas para satisfacer hasta los huéspedes más exigentes.

Una experiencia enológica

Otro de los grandes diferenciales que tiene el Hotel Viñas Queirolo es la experiencia enológica que reciben sus huéspedes como parte de su estadía en el hotel de Ica. No sólo podrán recorrer y disfrutar de la vista de los inmensos viñedos, un sommelier especializado los acompañará en un recorrido y podrán participar de una cata degustación y una visita al mirador en donde podrán apreciar una de las mejores vistas del valle.

Por estas y muchas más razones, el Hotel Viñas Queirolo los espera a vivir la mejor experiencia que se puede vivir en un hotel de Ica.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Estás buscando hoteles de Ica? - Blog de Hotel Viñas Queirolo css.php