Close

10 cosas que puedes hacer en el Hotel Viñas Queirolo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

10 cosas que puedes hacer en el Hotel Viñas Queirolo

Cuando nos hospedamos en un hotel, estar en un lugar confortable y de buena atención; pero además esperamos vivir una experiencia inolvidable. Pero no todos los hoteles son iguales y ofrecen la misma experiencia. Es por eso que hemos listado  10 cosas que puedes hacer en el Hotel Viñas Queirolo y quizás en otros no.

1. Paseos por los viñedos

No todos los hoteles están en medio de un viñedo. El Hotel Viñas Queirolo está construído en medio de un viñedo y les brinda un paseo guiado por un experto sommelier, en el que conocerá de primera mano todo lo relacionado a las vides y a la elaboración del vino y los piscos.

2. Cata degustación

Otras de las actividades exclusivas del hotel es su cata. Los huéspedes podrán disfrutar de una interesante cata de vinos o piscos, de manos de un experto o experta sommelier. Así saldrá del hotel conociendo más de estas nobles bebidas.

3. Conocer el mirador

El Hotel Viñas Queirolo está rodeado de 500 hectáreas de viñedos, además de las montañas del Valle de Ica, en donde está ubicado. Es por eso que cuenta con un mirador a las afueras del hotel, en donde se puede disfrutar de una hermosa vista del hotel, de los viñedos y del valle; además de un bello atardecer. Pocos hoteles en el mundo puede jactarse de una experiencia así, y para redondear podrás disfrutar de una  copa de espumante de cortesía del hotel.

4. Hacer running y trekking

Son pocos los hoteles que te permiten realizar  running y trekking dentro del propio hotel. El  Hotel Viñas Queirolo está cuenta con  500 hectáreas aproximadamente. En lo que se incluyen senderos, trochas y caminos para la práctica de running y trekking.

5. Paseos en bicicleta

Así como running y trekking, también se puede recorrer estos caminos rodeados de naturaleza en bicicleta. El hotel tiene a su disposición bicicletas de todo tamaño (para toda la familia) para que los huéspedes puedan disfrutar de inolvidable paseos dentro de las vastas instalaciones del hotel.

6. Jugar tenis

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con su propia cancha de tenis, en donde los huéspedes podrán practicar el “deporte blanco” cuando gusten; además el hotel le podrá prestar los implementos si los huésped no los tuvieran.

7. Visitar la tienda de vinos y piscos

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con una tienda de la marca familiar, Santiago Queirolo; en donde los huéspedes podrás comprar con un descuento exclusivo por estar en el hotel, toda la línea completa de vinos, espumantes, piscos y demás bebidas de esta emblemática marca peruana.

8. Juegos para grandes y chicos

El hotel cuenta con una zona de juegos para niños, además de una piscina exclusiva para niños con agua temperada. Pero la diversión no queda ahí, también hay una sala de juegos en donde encontrarán mesa de billas, futbolines, mesa de ping pong, mesa de air hockey, juegos de mesa y más. Diversión para toda la familia.

9. Ponerse en forma en el gimnasio

El hotel también cuenta con un moderno gimnasio para que no abandone sus rutinas de ejercicios. Y lo mejor de todo que el gimnasio cuenta con una bella vista al valle y  a la piscina del hotel.

10. Una noche frente a la chimenea

Imagínate una cálida noche, cubierta por el manto negro del Valle de Ica, el sonido de la naturaleza al aire libre, unas copas de vino sentados frente al calor de la leña quemándose suavemente en una chimenea. Esta es otra de las deliciosas experiencias que podemos disfrutar en el Hotel Viñas Queirolo.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php