Close

5 experiencias que debes vivir con tu pareja

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

5 experiencias que debes vivir con tu pareja

Sin duda compartir el tiempo con tu pareja es una de las actividades más importantes que puede realizar en diferentes circunstancias. Para aprovechar este regalo que te brinda la vida, puedes planear diversas actividades en conjunto. Tu pareja puede convertirse en su cómplice de diferentes aventuras, emociones y otorgarle incalculables momentos de felicidad.

Experiencias que debes vivir con tu pareja 

 

  • Realizar una escapada romántica en un hotel

    realizar una escapada romantica fuera de lima

 

Pueden planear un fin de semana para escaparse a un hotel romántico, que incluya un paquete completo para la pareja, con cena, música, actividades, desayuno en la cama, habitaciones confortables y de lujo que incluya fresas, espumante y chocolates. Masajes relajantes, piscina, que sea fuera de la ciudad, con bellos paisajes, rodeados de la naturaleza y el campo.

 

  • Vencer un miedo

    vencer un miedo en pareja

 

Si alguno de los dos tiene miedo a las alturas puede elegir hacer un vuelo y luego lanzarse en paracaídas, o quizás subir una montaña y realizar senderismo o treckking. Otra opción es ver juntos una película de terror, la confianza hará que uno proteja al otro y se unirán más aún los lazos de pareja.

 

  • Aprender algo nuevo juntos

    aprender algo nuevo juntos

Quizás algunos de los dos esté deseoso de aprender algo nuevo, como un curso de cocina, decoración, pintura, carpintería o un idioma. Pueden aprovechar para ser compañeros de clase, esto los conectará mucho más y ampliará sus conocimientos. Así mismo les hará sentir nuevas emociones.

 

  • Vean una serie completa

    ver una serie completa en pareja

 

Preparen canchita, papas fritas, tequeños, nachos o elijan lo que más disfrutan comer como aperitivo, alguna bebida, gaseosa o cerveza. Alisten sus mantas y  pueden quedarse en cama para ver una nueva serie, así podrán conversar acerca de lo que ven, además de conectarlos en una experiencia única y divertida.

 

  • Un buen  masaje

    masajes desestresantes

 

Pueden decidir una vez por semana realizarse unos masajes desestresantes mutuamente. Para esta actividad, le aconsejamos que compre aceites aromáticos, velas, incienso  y para finalizar quizás incluir un baño con sales. Aproveche el fin de semana o un día libre, para consentir a tu pareja, así mantendrá encendida la llama de la pasión.

 

Como ves es sencillo incluir diferentes actividades que puedes realizar con tu pareja, aprovecha cada ocasión o fin de semana disponible para sorprender al ser amado. Inclusive un viaje relámpago puede ser una manifestación de tu amor, haciendo cualquier momento inolvidable y maravilloso,  más aún si le gusta realizar o planear una nueva experiencia.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php