Close

Hotel Viñas Queirolo entre los mejores hoteles para eventos

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo entre los mejores hoteles para eventos

Los eventos corporativos tienen más éxito si son desarrollados fuera de la ciudad. El Hotel Viñas Queirolo es la mejor prueba de ello, este alojamiento está ubicado al sur de Lima, cuenta con 86 habitaciones, una sala de conferencias, dos salas de directorio, más 1000 metros cuadrados de áreas verdes y un servicio especializado para recibir ejecutivos.
¿Quieres saber por qué es uno de los mejores hoteles para eventos? En esta nota te mostraremos los 5 principales motivos por los que es favorito de muchos profesionales.

Es un alojamiento amplio

El Hotel Viñas Queirolo tiene amplios espacios en donde los invitados pueden participar de conferencias, charlas y hasta dinámicas de integración. Muchos empresarios reúnen a sus colaboradores en este alojamiento para participar en actividades de team building, las cuales fortalecen al equipo de trabajo e incrementan los niveles de producción.

Tienen experiencia en eventos corporativos

El Hotel Viñas Queirolo tiene experiencia en realizar eventos corporativos. Su equipo maneja a la perfección las tareas de recepción y demás actividades que se llevan a cabo en este tipo de encuentros. Y lo mejor es que todo se realiza de forma planificada por lo que no hay riesgo de que se cometan errores.

Cuentan con cómodas y amplias habitaciones

Los ejecutivos disfrutarán de las cómodas y amplias habitaciones del Hotel Viñas Queirolo. Los 86 cuartos de este hospedaje corporativo cuentan con aire acondicionado, WiFi libre, jacuzzi, televisión digital, caja fuerte, secadoras de cabello y otros servicios que les permitirán a los asistentes descansar como si realmente estuvieran en casa

Trabajan bajo un mismo fin

Los empresarios realizan eventos corporativos para cumplir ciertos objetivos trazados a favor de su compañía. Por ejemplo, hay ejecutivos que llevan a cabo conferencias para convocar a los máximos representantes de un sector y ofrecerles sus nuevos productos. El hotel contribuye a lograr esta meta evitando que surjan elementos distractores.

Cuentan con espacios de relax

Este hospedaje tiene una piscina de descanso situada al lado del bar Queirolo. Este espacio servirá que los ejecutivos tomen un merecido descanso luego de haber participado del evento al que fueron invitados. Ellos podrán relajarse observando las más de 500 hectáreas que rodean al hotel formando los más bellos paisajes de Ica.

Estas son las 5 principales razones por las que el Hotel Viñas Queirolo es el mejor para realizar todo tipo eventos corporativos. Como hemos visto, es un alojamiento amplio, tienen una gran experiencia, están a la altura de cualquier evento, cuentan con modernas habitaciones, trabajan bajo un mismo fin, y tienen diversos espacios de relajo.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php