Close

Hotel Viñas Queirolo: Naturaleza y confort en un mismo lugar

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Naturaleza y confort en un mismo lugar

Existen muchos hoteles en Ica, hoteles que dan un gran servicio y destacan por sus cómodas instalaciones; pero son pocos los hoteles que te ofrecen confort en un marco natural como el Hotel Viñas Queirolo. Acompáñanos a conocer más de este bello hotel ubicado en el corazón del Valle de Ica y construido en medio de un viñedo, con toda la tradición de los vinos y piscos Santiago Queirolo.

Un hotel en medio de un viñedo

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en medio del viñedo de Santiago Queirolo, en el corazón del Valle de Ica. Esta privilegiada ubicación lo convierte en el único en Perú en su clase, lo que permite a sus huéspedes una experiencia única.

Rodeado de paisajes naturales, que incluyen las montañas del valle, y los propios viñedos. Pero este bello marco natural hace que podamos disfrutar de espléndidos amaneceres y románticos atardeceres.

Vive la experiencia cerca a la naturaleza

Además de disfrutar de la naturaleza y apreciarla desde un lugar privilegiado, el Hotel Viñas Queirolo te permite interactuar con ella. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de paseos guiados por las viñas, en donde su sommelier les relatará los ciclos de las vides, los procesos de la cosecha y como terminan en exquisitos vinos y piscos Santiago Queirolo.

Una experiencia inolvidable en el mirador del hotel

Otra de las experiencias que todo huésped del Hotel Viñas Queirolo debe vivir, es sin duda de la visita al mirador. Un lugar que nos permite una vista insuperable de todo el hotel y gran parte del valle, además de disfrutar del momento exacto del ocaso, brindando con espumante o un vino blanco.

Un almuerzo con el mejor paisaje

El restaurante Las Viñas, un fino restaurante con una variada carta de platos peruanos y fusión, tiene una interesante particularidad, que va más allá de su esmerada atención y su carta de vinos. Nos referimos al paisaje que brinda a todos sus comensales mientras disfrutan de su desayuno, almuerzo o cena. Un bello paisaje en donde se pueden ver las viñas, parte del valle y como no el gran cielo azul de Ica.

Hotel Viñas Queirolo

Las amplias instalaciones del Hotel Viñas Queirolo te regala momentos inolvidables que tiene como marco la naturaleza, postales inolvidables que te convencerán que no se trata de tan solo un buen hotel.

Qué esperas para escaparte un fin de semana y desconectarte de la ciudad…

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php