Close

Hotel Viñas Queirolo: Hotel para eventos empresariales en Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Hotel para eventos empresariales en Ica

Llega un momento en el que toda empresa tiene la necesidad de realizar un evento corporativo. Uno de los aspectos que se deben contemplar, cuando esto sucede, es la ubicación del local donde se realizará dicha reunión. Aunque la mayoría de los eventos se pueden dar en el casco urbano, no es una mala idea salir al campo para celebrarlos. Por ello, aquí te dejamos algunas razones para realizar eventos empresariales en Ica.

Contamos con instalaciones diseñadas para reuniones corporativas

Cuando se elige un local para eventos corporativos en Ica, o en cualquier punto de la ciudad, es importante seleccionar uno que esté diseñado para este fin. De esa manera, nuestro hotel cuenta con salas de directorio, conferencias, etc. que han sido pensadas, para responder a todas las necesidades que puedan surgir en un evento de este tipo.

Ofrecemos más que espacios para reuniones

No solo ofrecemos salas de conferencias, o de reuniones, también brindamos el servicio de catering para el evento. Nuestro equipo puede encargarse de preparar platos especiales para el almuerzo, cena o incluso el coffee break. El restaurante “Las Viñas” tiene una carta gourmet en la que puedes elegir los mejores platillos regionales, internacionales y fusión para tus convidados.

Tu equipo puede alojarse en el hotel

Algunos eventos corporativos puedes durar más de un día o incluso no ser en la misma ciudad donde tiene sede la empresa. Para esta situación, contamos con 89 habitaciones que puedes reservar para el alojamiento de tu equipo. Incluso disponemos de una tarifa especial para grupos corporativos. ¡Consúltala a través de nuestro correo, web o número de contacto!

Amplias áreas de esparcimiento

No todo tiene que ser reuniones en los eventos corporativos de tu empresa. También hay tiempo para relajarse y en nuestras instalaciones es posible. Contamos con tres piscinas temperadas, dos de ellas al lado de los bares del viñedo. La piscina familiar, incluso cuenta con un jacuzzi que ayudará a bajar los niveles de estrés y disfrutar del paisaje.

Si se desean planear actividades, como parte del evento, el equipo del hotel tiene muchas ideas para ofrecer. Por ejemplo, un tour por los viñedos, una cata especial, rutas de trekking o running e incluso tours al exterior del hotel, por los principales atractivos turísticos de Ica.

En el hotel, contamos con más de 1,000 metros cuadrados de áreas verdes, donde además puedes realizar diferentes dinámicas de equipo, juegos de integración, etc. Consulta, a través de la web nuestros precios para eventos corporativos en Ica.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php