Close

Hotel Viñas Queirolo: Locales para eventos corporativos en Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Locales para eventos corporativos en Ica

Hoy la ciudad de Ica cuenta con una gran alternativa para la realización de eventos corporativos, se trata del Hotel Viñas Queirolo, un hermoso hotel construido en medio de un viñedo en el corazón del Valle de Ica. Acompáñanos a conocer más de uno de los mejores  locales para eventos corporativos en Ica.

Hotel Viñas Queirolo, tiene todo para la realización de un evento corporativo

El Hotel Viñas Queirolo se ubica en el Valle de Ica, a tan solo 45 minutos de la ciudad de Ica, se trata de un bello hotel que fue construido en medio de un viñedo, rodeado de viñas y de impresionantes pasaje, también destaca por ser uno de los mejores hoteles corporativos de Ica.

El  Hotel Viñas Queirolo cuenta con una amplia sala de conferencias y dos salones  de directorio, completamente equipadas y con hermosa vista a los viñedos. Los participantes además podrán disfrutar de los servicios del hotel y siempre con atención personalizada.

Hoy podemos decir que se trata de un hotel corporativo en Ica, con 89 cómodas habitaciones, instalaciones apropiadas y la oportunidad de que los participantes de cualquier evento corporativo pueden disfrutar de las instalaciones del hotel.

Hotel Viñas Queirolo, más que un hotel corporativo

El Hotel Viñas Queirolo es más que un hotel corporativo, cuenta con modernas instalaciones que cumplen con los servicios de los huéspedes más exigentes.

Podemos empezar por el restaurante Las Viñas, una variada carta de gastronomía peruana  fusión con el maridaje perfecto, una bella vista a los viñedos y un gran terraza que nos regala un imperdible vista. Otro de los atractivos son las 3 piscinas, una de descanso al lado del Bar Queirolo y un hermosa pérgola; una piscina temperada para niños y una enorme piscina familiar con un relajante jacuzzi , ubicada al lado del Bar Intipalka y una amplia terraza para disfrutar de la vista y una refrescante bebida.

Además el hotel ofrece una experiencia diferente a sus huéspedes corporativos, que además de disfrutar de las atenciones, podrán acceder a las instalaciones del hotel, que van desde un moderno gimnasio, cancha de tenis, sala de juegos, piscinas, restaurantes, bares, zona de chimeneas y más.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php