Close

Hotel Viñas Queirolo: hotel para fin de semana

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: hotel para fin de semana

Si quieres escaparte un fin de semana a un lugar especial y vivir una experiencia inolvidable, te presentamos el Hotel Viñas Queirolo: un hotel para fin de semana y más.

Hotel para fin de semana

Para pasar un buen fin de semana en un hotel, el hotel debe estar cerca, pero lo suficientemente lejos para que sea realmente una escapada; el hotel debe estar en un entorno especial que nos acompañe todo el fin de semana; además de contar con cómodas instalaciones y una buena atención.

El hotel además de ser “bonito” y “cómodo”, debe ser especial, ofrecer nuevas experiencias a sus huéspedes, marcar la diferencia. Ya sea que vayamos en un plan familiar, entre amigos o romántico.

Hotel Viñas Queirolo: hotel para fin de semana

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en el Valle de Ica, a minutos del centro de la ciudad de Ica. Su ubicación estratégica lo hace único en su clase en el país, siendo el único hotel construido en medio de un viñedo en Perú.

Rodeado de naturaleza, bellos paisajes, un  acogedor entorno natural y el estupendo clima del Valle de Ica; todo estos pequeños pero importantes detalles, hacen del Hotel Viñas Queirolo un destino perfecto para disfrutar en grande una escapada de fin de semana.

Cómodas habitaciones y suites; decoradas al mejor estilo republicano, sin olvidar la modernidad y confort que debe tener un hotel de Ica.  Servicio de primera, especializado y personalizado. Instalaciones preparadas para un agradable fin de semana, que incluye un gimnasio, 3 piscinas (de descanso, temperada familiar y una temperada para niños), Restaurante Las Viñas, con una preciosa vista a los viñedos y una variada carta de de cocina fusión peruana; cancha de tenis, zona de juegos, sala de conferencias, sala de juegos, capilla, zona de chimeneas, 2 bares (Bar Queirolo y Bar Intipalka), jardines, terrazas, tienda de vinos y piscos y mucho más.

Además todos los huéspedes podrás vivir una serie de experiencias propias de un hotel enológico, como una divertida y descubridora cata degustación de vinos o piscos, paseos guiados por los viñedos y un inolvidable paseo al mirador del hotel, en donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas del Valle de Ica, los viñedos y del hotel.

 

Notas relacionadas

One thought on “Hotel Viñas Queirolo: hotel para fin de semana

  1. Yessica Nuñez

    Cotizacion para el fds del 30 y 31 de marzo. Una pareja. Y que incluye. Gracias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hotel Viñas Queirolo: hotel para fin de semana css.php