Close

Hotel Viñas Queirolo, perfecto hotel para bodas

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo, perfecto hotel para bodas

¿Celebrarás tu matrimonio en un hotel? Felicitaciones, has tomado la mejor decisión pues al elegir este espacio te ahorrarás las tareas de buscar un lugar para la sesión de fotos, contratar un buen servicio de catering o dar con el local ideal para la recepción. Sin embargo, tu labor aún no ha terminado aún debes elegir el mejor hotel para bodas.

Tu misión de buscar el mejor alojamiento para tu matrimonio no es imposible. Sobre todo, si te das la oportunidad de conocer al hotel Viñas Queirolo, un espacio que reúne todos los requisitos para que tu boda sea de ensueño. Sí, suena difícil de creer, por ello mencionaremos las principales razones del por qué es el hotel perfecto para tu boda.

Una gran boda

Las instalaciones del Hotel Viñas Queirolo son tan amplias que podrás hasta 200 invitados, esas personas especiales  con las desees compartir este momento tan inolvidable de tu vida. Así que desecha de una vez por todas esa lista en la que descartabas a amigos, tíos y primos por tener el temor de que todos tus invitados no quepan en el lugar de recepción.

Tendrás la mejor comida

Sabemos que te mataba la idea de no encontrar un servicio de comida que no esté a la altura del acontecimiento. Sin embargo, esta duda desaparecerá si escoges a este alojamiento para celebrar tu matrimonio ya que contarás con la ayuda del restaurante

Contarás con el apoyo del hotel

En los matrimonios siempre se requerirá de la ayuda de personas que estén dispuestas a colocar los manteles sobre las mesas, colocar las sillas o servir los bocadillos. Te cuento que el Hotel Viñas Queirolo tiene mucha experiencia en la realización de matrimonios por lo que cuentan con el personal adecuado para realizar estas y otras actividades.

Tendrás el mejor escenario romántico

Los viñedos del Hotel Viñas Queirolo son el escenario romántico que buscabas para casarte con tu pareja. La naturaleza siempre se llevará el trofeo como el mejor que existe en el mundo para contraer matrimonio. Si aún no te estás del todo convencido, te invito a imaginarte a ti y a tu pareja disfrutando de uno de los más bellos paisajes del Perú.

Conoce los ciclos de vid en el Hotel Viñas Queirolo

Disfrutarás de las comodidades del hotel

El hotel Viñas Queirolo no solo cuenta con un amplias áreas verdes para la recepción, también tiene 2 bares, gimnasio, canchas de tenis, y  3 piscinas. Espacios a los que podrás acudir después de la boda, compartiendo así gratos momentos con tu pareja durante tu luna de miel. Estás instalaciones te permitirán descansar luego de haber realizado los preparativos.

Como verás, no tienes que buscar más porque el Hotel Viñas Queirolo tiene todo lo que necesitas para celebrar tu boda como se debe. Avísale a tu pareja que la búsqueda terminó y que por fin has encontrado el lugar perfecto para realizar tu boda.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hotel Viñas Queirolo, perfecto hotel para bodas css.php