Close

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para una luna de miel inolvidable

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para una luna de miel inolvidable

Una experiencia única y especial, es por eso que tu luna de miel debe ser perfecta.

El Hotel Viñas Queirolo es sin duda un hotel romántico, lleno de detalles que harán de tu estadía en una experiencia inolvidable. Es por eso creemos que es la mejor opción a la hora de elegir hotel para luna de miel. Acompáñanos a conocer más características de este hotel de Ica que puede convertirse en el comienzo de tu historia de amor.

Un ambiente natural lo hace único

La ubicación es muy importante, el Hotel Viñas Queirolo no sólo es un hotel en Ica. Está ubicado en el corazón del valle de Ica en medio de un gran viñedo, rodeado de montañas, con un estupendo clima los 12 meses del año y paisajes dignos de una postal. Este marco natural hace del hotel romántico con atardeceres hermosos y apacibles, que cualquier pareja quiere guardar en un recuerdo de luna de miel.

La comodidad también  es importante

En tu luna de miel seguro que también buscarán comodidad. El Hotel Viñas Queirolo tiene habitaciones decoradas con estilo republicano, cómodas y románticas vistas, terrazas y todas las comodidades que una pareja necesita para ese momento especial. Además de un servicio y atención personalizada en todo momento de tu estadía.

Tiempo para relajarse

La luna de miel, también es tiempo para relajarse y pasarla bien. Es por eso que los huéspedes del Hotel Viñas Queirolo pueden disfrutar de sus hermosas piscinas, con un cóctel en la mano, disfrutando del  paisaje de las viñas junto a tu ser amado. Paseos románticos entre los viñedos o una paseo en el mirador para ver un privilegiado atardecer con una copa de espumante para un brindis de amor que quedará en el recuerdo.

Una cena romántica no puede faltar

Una cena inolvidable en tu luna de miel, sin duda tiene que ser en un restaurante romántico. Restaurante Las Viñas, es el restaurante que además de gozar de una estupenda gastronomía que se evidencia en su variada carta mezclando con acierto platos emblema de la cocina peruana y platos internacionales; también cuenta con una ambiente acogedor, una atención esmerada y un paisaje que hará de su  estadía una experiencia romántica e inolvidable.

Notas relacionadas

One thought on “Hotel Viñas Queirolo, un hotel para una luna de miel inolvidable

  1. maria del Carmen morillo

    quisiera una proforma para este fin de semana sabado -domingo pareja

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para una luna de miel inolvidable css.php