Close

Los 10 mejores hoteles de Ica 2023

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Los 10 mejores hoteles de Ica 2023

Ica es una de las regiones costeras del Perú más populares para el turismo. Debido a su cercanía con Lima, las visitas a Ica son ideales para una escapada romántica, un full day o un fin de semana largo en familia. Conoce en este top los 10 mejores hoteles de Ica según la opinión de quienes han reservado en ellos.

10 mejores hoteles de Ica

1. Hotel Viñas Queirolo

Los 10 mejores hoteles de Ica

Es un hotel temático en medio de un viñedo ubicado en la Carretera San José de Molinos Km. 11.  El diseño del alojamiento en Ica está pensado para personas solas, parejas, familias e incluso empresas que necesiten un lugar dónde pasar la noche durante su visita a la región. El Hotel Viñas Queirolo ofrece encantadoras experiencias a sus huéspedes; entre ellas, recorridos por sus viñedos, degustación de vinos y piscos; entre muchas otras.

Además, también cuentan con amplios espacios comunes al aire libre; por ejemplo, una cancha de tenis, rutas para manejar bicicleta, caminar o correr. Así mismo, cuenta con tres piscinas: una piscina familiar, una piscina para niños y una piscina de descanso, perfecta para adultos que quieran pasar un momento de relax, al lado del Bar Queirolo.  Entre sus áreas comunes también resalta un gimnasio equipado con modernas máquinas para ejercitarse.

Como parte de sus atributos, resalta  además, el restaurante El Intipalka, en el cual se pueden disfrutar deliciosos platillos locales, fusión e internacionales. El restaurante también cuenta con un menú infantil, perfecto para esos viajes en familia. Durante la estadía, se puede visitar el museo de autos antiguos que se encuentra en sus instalaciones, o el de la colección de monturas y accesorios de caballos de paso peruanos.

2. Double Tree Resort by Hilton Hotel Paracas

hotel en paracas

Este es uno de los 10 mejores hoteles de Ica. Se encuentra en los lotes 30-34 en la Urbanización Santo Domingo en Paracas a pocos minutos del aeropuerto de Pisco. Cuenta con diversos espacios para los alojados y un entorno natural y turístico envidiable.

3. Hotel Las Dunas

Hotel en ica

Con 14 hectáreas, este hotel se sitúa en la Av. La Angostura N°400. Ofrece diversas actividades para quienes lo visiten ayudando a disfrutar aún más de la estadía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4. El Carmelo Hotel & Hacienda

Hotel en ica Perú

 

El hotel cuenta con habitaciones para hasta seis personas. Dentro de sus servicios, también ofrece la realización  de eventos como matrimonios o actividades corporativas.

5. Hotel Villa Jazmím

Es un eco-hotel localizado en Av. Los Girasoles Mz C1, Lt. 7. El alojamiento está rodeado de uno de los mayores encantos de Ica: las dunas. Cuenta con 30 habitaciones, entre ellas una suite y habitaciones para familias.

6. Hotel Belle Sand

El hotel de la calle Casuarinas ofrece un ambiente acogedor y un servicio de primera a quienes lo visiten.

7. Hotel Boutique La Angostura

Se encuentra en Calle El Medano Mz. A Lt.28. El hotel 3 estrellas es sumamente acogedor cuenta con su propio restaurante y un gimnasio para adultos.

8. Hotel Torontel

Se ubica en Juan José Salas. El hotel cuenta con un personal sumamente eficiente atento a cada solicitud de los huéspedes. Cuenta con paquetes de alojamiento que se adecúan a las festividades de Ica.

9. Dream House

El hotel se localiza a pocos minutos de uno de los atractivos más populares de Ica: La Huacachina. Se trata de un hotel joven, de un año de antigüedad el que ha podido destacar por su excelente atención y cómodas habitaciones.

10. La Hacienda Bahía Paracas

Se encuentra en el balneario de Paracas. Tiene la decoración típica de antiguas casonas costeñas. Ofrece promociones especiales para una noche de bodas.

Los viajeros que han pasado por estos hoteles de Ica los recomiendan al 100%. No sólo ofrecen instalaciones acogedoras sino porque también cuentan con personal que brinda atención personalizada. Todos ellos poseen también una ubicación estratégica que les permite estar cerca de los principales atractivos turísticos de Ica.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php