Close

Qué busca un viajero de negocios exigente en un hotel

  • Home
  •  / 
  • Eventos
  •  / 
  • Qué busca un viajero de negocios exigente en un hotel
  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Qué busca un viajero de negocios exigente en un hotel

Un viajero de negocios es cada vez más frecuente en nuestro país, es por eso que los hoteles deben estar a la altura de esta clase de viajero. Hotel Viñas Queirolo, es un hotel corporativo de Ica, ha realizado un listado con todo lo que busca un viajero de negocios.

Un hotel con instalaciones corporativas

Sin duda una de las condiciones para que un hotel, sea un hotel corporativo, es una salón para eventos. Instalaciones destinadas para la realización de eventos, como por ejemplo sala para conferencias y salas de directorio.

Habitaciones cómodas y apacibles

Un viajero de negocios busca comodidad y sobre todo privacidad. El hotel debe contar con habitaciones confortables en donde el huésped pueda descansar tranquilamente. Y si a esto le sumamos una atención personalizada, el hotel es apto para el huésped de negocios que es muy exigente.

Un buen restaurante

Un viajero de negocios, probablemente necesite realizar almuerzos o cenas de negocios, para lo que necesitará un restaurante que sea parte del hotel, ya que el tiempo es dinero. Un lugar cómodo, de buena atención y obviamente una buena carta de vinos y una cocina que esté a la altura.

Algo más que un hotel corporativo

Muchos viajeros de negocios buscan mezclar el trabajo con el placer, por eso buscan hoteles que sean algo más que un hotel corporativo. Un hotel que sea divertido y cuente con instalaciones para el ocio, con piscinas, bares, restaurante, jardines y demás ambientes en donde se pueda relajar en los momentos que no se está trabajando.

Hotel Viñas Queirolo, el hotel de corporativo en Ica

El Hotel Viñas Queirolo, es hoy uno de los mejores hoteles corporativos en Ica; se ubica en el Valle de Ica, bello hotel construido en medio de un viñedo. Preparado para la organización de evento corporativos, con una sala de conferencias, además de 2 salas de directorio. Un personal especializado en esta clase de eventos.

Además cuenta con cómodas habitaciones, para los huéspedes más exigentes. 3 piscinas, el restaurante Las Viñas, 2 bares, áreas verdes, cancha de tenis, sala de juegos, gimnasio y todo lo necesario para una estadía perfecta.

 

Notas relacionadas

One thought on “Qué busca un viajero de negocios exigente en un hotel

  1. Graciela marquina

    Hola me interesa un descsito de dos o tres dias habitacion matrimonial,cuanto me costaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Qué busca un viajero de negocios exigente en un hotel css.php