Close

Por qué elegir un hotel en el campo en verano

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Por qué elegir un hotel en el campo en verano

El Hotel Viñas Queirolo lanza su paquete promocional de “Vacaciones de verano” y te propone algo distinto, y te dice por qué elegir un hotel en el campo en verano.

El sol brilla para todos

El verano en Perú es hermoso y en gran parte de nuestro país se puede disfrutar del buen clima de estación. Así como en la playa, el campo comparte el sol, inclusive con menos intensidad, lo que nos ayuda a una menor exposición y mayor protección para nuestra piel.

Tomemos en cuenta la comodidad

La playa implica arena, sol y mar; lo que suele ser fabuloso; pero muchas veces esta combinación resulta incómoda. El campo suele ser más prolijo, no implica arena y el agua es dulce. Razón de peso para tomar en cuenta el campo a la hora de elegir un salida de vacaciones.

El campo también tiene su encanto

El campo te abre la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Podrás disfrutar de nuevos paisajes naturales, paseos divertidos en familia o en pareja,  y la posibilidad de hacer algo diferente en esta estación del año. No vamos a decir que el campo es mejor que la playa, si no que es diferente; y en esas pequeñas diferencias es donde radica su encanto.

Piscinas y diversión

No vamos a decir que un chapuzón en la piscina es mejor que uno en el mar; pero tampoco podemos dejar de decir que es divertido. Disfrutar de la comodidad de una piscina, quizá bebiendo en  una terraza alguna refrescante bebida y gozar del bello paisaje, no es una mala idea para aplicarla en este verano.

Hotel Viñas Queirolo, el hotel para tus vacaciones de verano

Es un hermoso hotel ubicado en el Valle de Ica, construido en medio de un viñedo, goza de un estupendo clima todo el año, incluyendo en la estación de verano.  Y esta vez ha lanzado un “paquete vacaciones de verano”, el que incluye:

2 noches de alojamiento, que incluye además un  Welcome drink , 2 desayunos americanos, un almuerzo y 2 deliciosas  cenas en nuestro restaurante Las Viñas, también podrás disfrutar de una visita a los viñedos guiada por la sommelier, visita al mirador del viñedo con una copa de espumante de cortesía, una cata degustación de vinos o  piscos.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Por qué elegir un hotel en el campo en verano css.php