Close

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para desconectar este verano

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para desconectar este verano

Llegó el verano 2019 y queremos desconectarnos de la rutina y del bullicio de la ciudad. Hotel Viñas Queirolo te propone un plan distinto, divertido y sin duda te alejará del estrés; acompáñanos a conocer más de este bello hotel y la  promoción que ha preparado para este verano.

Hotel Viñas Queirolo te propone un plan diferente para este verano

Para muchos la playa es el destino perfecto para el verano, pero hoy existen algunas alternativas interesantes que pueden competir con la playa. Nos referimos a la propuesta de Hotel Viñas Queirolo.

Un hotel ubicado en el Valle de Ica, con estupendo clima todo el año (obviamente en verano también), construído en medio de un viñedo, con un precioso entorno natural. Instalaciones modernas con un estilo republicano, pero sin olvidar las comodidades que hoy espera el huésped más exigente. Restaurante Las Viñas, 2 bares (Intipalka y Queirolo), 3 piscinas (de descanso, de niños y familiar), gimnasio, zona de juegos, sala de juegos, cancha de tenis, mirador, tienda de vinos y piscos, zona de chimeneas, capilla, entre otros.

3 piscinas para disfrutar el verano en grande

El  Hotel Viñas Queirolo cuenta con 3 hermosas piscinas para disfrutar el verano en grande.

Una piscina de descanso y relax, ubicada en la terraza, junto a la entrada principal del hotel, y  a una hermosa pérgola, con una vista maravillosa a los viñedos, cerca a la zona de chimeneas y al Bar Queirolo. En esta piscina podrá pasar momentos de relax y paz, quizá con una copa de vino o un cóctel mientras disfruta del paisaje y la tranquilidad.

Para los más pequeños, está la piscina de niños; una piscina temperada, del tamaño y profundidad adecuada para los niños y con espacio para la supervisión de los adultos; ubicada en la zona de niños y con acceso a pedidos  de piqueos de la carta Kids.

Y por último, está la gran piscina familiar, la más impresionante del hotel, esta piscina está ubicada al lado del Bar Intipalka y cuenta con una gran terraza con sillas y sombrillas, para descansar y tomar sol. También cuenta con un jacuzzi para llevar el relax a otro nivel.  

Paquete de Vacaciones de verano en el Hotel Viñas Queirolo

Para este verano, el Hotel Viñas Queirolo tiene una promoción de hotel increíble de 3 días y 2 noches (válida de domingo a jueves los meses de verano). En la que se incluye:  Un welcome drink, 2 desayunos americanos, un almuerzo y 2 cenas, visita a los viñedos guiada por la sommelier y una visita al mirador del viñedo con una copa de espumante de cortesía, y una divertida y descubridora  cata de vinos o piscos (según programación).

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php