Close

Qué debe tener un buen hotel para celebrar un evento corporativo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Qué debe tener un buen hotel para celebrar un evento corporativo

El Hotel Viñas Queirolo, se convierte en una de las mejores alternativas como uno de los mejores hoteles corporativos de Ica.

Todo lo que debe tener un  buen hotel para celebrar un evento corporativo

La organización de un evento corporativo nos abre una serie de necesidades que deben contemplarse, y muchas de ellas están relacionadas al lugar en donde realizaremos dicho evento. Un hotel es sin duda una buena elección, sin embargo debemos estar seguros de que tenga todo lo necesario. Es por eso que hemos realizado una lista con todo lo que debe tener un  buen hotel para celebrar un evento corporativo.

Instalaciones adecuadas para el evento corporativo 

Empezamos por este punto, ya que es el más importante y en muchos casos determinante. Un buen hotel para eventos debe contar con una buena sala de eventos (sala de conferencias y sala de directorio), con el aforo que necesitamos, la que obviamente debe contar con los equipos y logística necesaria. 

La atención especializada

Un evento corporativo sin duda necesitará una serie de atenciones, ya sea para los organizadores como para los asistentes. Pongamos mucha atención que el hotel cuente con el personal adecuado para esta clase de eventos.  En estos casos, es importante que cuenten con la experiencia necesaria en la realización de eventos corporativos. 

La alimentación es importante

Desde el coffee break, hasta los almuerzos o cena corporativos (si los tuviera el evento). Debemos confiar que todos los detalles relacionados a la comida estén bien cubiertos por el hotel en donde se realiza en el evento. Tomemos en cuenta sobre todo si hay más de una alternativa y que cuenten el personal adecuado para este servicio.

El hotel

Muchas veces los eventos corporativos realizados en un hotel, además de los puntos mencionados, también contamos con las demás instalaciones del hotel que sean necesarias; inclusive las habitaciones si el evento dura más de un día. Es por eso que recomendamos fijarnos en cada detalle del hotel, como el restaurante, las habitaciones, la atención, la áreas comunes, el personal, los ambientes, la reputación y todo los que nos pueda ofrecer para un evento corporativo.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php