Close

¿Qué podemos esperar de un hotel de lujo en Perú?

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

¿Qué podemos esperar de un hotel de lujo en Perú?

Esta vez recorreremos un verdadero hotel de lujo en Perú, el Hotel Viñas Queirolo los espera para un estadía  y una experiencia inolvidable.

Hoy el Hotel Viñas Queirolo es considerado un hotel de lujo, uno de los pocos en Perú y el único ubicado en medio de un viñedo, además de ser un hotel enológico. Es por eso que hemos realizado un listado con las principales características que hacen de este lugar un verdadero hotel de lujo en el Perú.

La atención es lo primero

Un hotel de lujo no solo se distingue por sus instalaciones o todo lo que pueda ofrecer, es importante la atención y como dice el título, el primer punto a tomar en cuenta.  Debemos esperar una atención personalizada de parte de un equipo con experiencia. Muchas veces la atención hace la diferencia. 

Piscinas 

No se puede ser un hotel de lujo, sin una piscina, sin embargo si tiene más de una es mejor, inclusive esperamos que tenga una piscina para niños. Estas deben tener características como que sean temperadas o que tengan jacuzzi, como las piscinas del Hotel Viñas Queirolo.

Instalaciones especiales 

Un hotel de lujo tiene que marcar la diferencia con sus instalaciones;estas, además de ser especiales, deben ser diferentes. Por ejemplo un hotel de lujo tiene que tener instalaciones dedicadas a los niños, como zonas de juegos, salas de juegos, sin olvidar las actividades familiares; instalaciones para los adultos como gimnasio, cancha de tenis, bares etc.

Suites de lujo 

Un hotel de lujo, además de tener cómodas habitaciones deben tener suites de lujo. Estas deben ser confortables, con detalles en diseño y decoración, ofrecernos una buena vista y contar con todos los servicios para satisfacer al huésped más exigente.

Restaurante 

Un hotel de lujo tiene servicio a la habitación y obviamente un buen restaurante. El que debe tener una buena carta y debe ser marcado por un estilo propio, una carta de vinos con un sommelier que nos guíe, una buena atención y debe estar a la altura del hotel. Un lugar elegante, cómodo y especial. 

Hotel Viñas Queirolo un hotel de lujo en Ica 

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en el Valle de Ica, fue construido en medio de un viñedo, rodeados de viñas. Sus instalaciones de estilo republicano, con toques modernos, manteniendo la armonía en sus instalaciones y decorados. Muchos ambientes, cómodas habitaciones y suites de lujo que cumplen las exigencias de todos los  huéspedes. 

Entre sus instalaciones podemos disfrutar de amplias áreas verdes, 3 piscinas (una de descanso, una de niños temperada y una enorme piscina familiar con jacuzzi), el Restaurante Las Viñas con identidad propia, una tienda de vinos y piscos de la casa (Santiago Queirolo), una acogedora capilla, sala de juegos, zona de juegos para niños, zona de chimeneas, 2 bares, una pérgola, el mirador del hotel, circuito para paseos en bicicleta, amplias terrazas, salas de descanso, cancha de tenis y amplios salones de recepciones para eventos corporativos y sociales.

En cada rincón del hotel se respira un aire especial, matizado con el buen clima del Valle de Ica y los bellos paisajes naturales que nos regala las incontables vistas del hotel. Todo esto, enmarcado en un servicio personalizado y un gran equipo a su servicio. 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php