Close

Sorprende a tu mamá en su día con una escapada familiar

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Sorprende a tu mamá en su día con una escapada familiar

Hay una infinidad de presentes para sorprender a mamá en su día; sin embargo, existe un obsequio especial que les agradará a todas las madres independientemente de su edad, gustos o preferencias. Dicho obsequio consta   en sorprenderla con una escapada familiar al Hotel Viñas Queirolo de Ica.

No te preocupes si aún no estás convencido de este regalo. A continuación, te mostraremos las ventajas de considerar a esta escapada familiar:

La experiencia de alojarse en medio de los viñedos

Lleva a tu mamá a descansar en un hotel  ubicado en el corazón del Valle de Ica. Invítala a pasar unos días alejados de los ruidos de la ciudad, incentivándola a conocer los más bellos viñedos en paisajes dignos de postal, lugares en donde se elaboran los más deliciosos vinos y piscos de la región.

Sus cómodas habitaciones

Regálale a tu madre la oportunidad de descansar en una de las 86 habitaciones del Hotel Viñas Queirolo. No importa si se trata de una habitación junior, superior o suite. A tu mamá le agradará mucho despertar en un hotel de estilo republicano que dispone de elegantes acabados y que tiene una ubicación privilegiada.

Las piscinas del Hotel  

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con 3 piscinas (de descanso, familiar y para niños). En estos espacios tu mamá se relajará, ya que podrá realizar 3 actividades relajantes: usar el jacuzzi, disfrutar de sus bebidas favoritas y observar las más de 500 hectáreas de viñedos que rodean al hotel.

Restaurante Las Viñas

Sorprende a tu mamá invitándola a degustar los más deliciosos platillos gastronómicos del restaurante Las Viñas. Este lugar no solo se ha especializado en la elaboración de platos regionales, también destaca por sus preparaciones internacionales y por la fusión de sabores. Además de su variada carta de vinos y un bello paisaje que puede ser el marco ideal para almuerzos y cenas inolvidables.

Los bares

Tu madre podrá disfrutar de los más deliciosos cocteles, licores y vinos asistiendo a los 2 bares del Hotel Viñas Queirolo: El bar Queirolo y el bar Intipalka. En ambos locales son tradicionales y acogedores por lo que pasará una velada inolvidable degustando de más deliciosos piqueos y entremeses.

La cancha de tenis  

El Hotel Viñas Queirolo dispone de una hermosa cancha de tenis, la cual está rodeada de áreas verdes. Tu mamá quedará encantada con esta escapada familiar, pues será la oportunidad perfecta para descubrir su lado deportista. Además las mamás fitness podrán disfrutar en familia de las instalaciones de nuestro moderno gimnasio, que cuenta con  una estupenda vista.

Las actividades del hotel

A lo largo de estos años el Hotel Viñas Queirolo se ha preocupado por completar la experiencia de sus huéspedes programando actividades muy entretenidas. En su día podrás llevar a tu agasajada a participar de paseos en bicicletas, visitar el mirador y degustar los más deliciosos vinos y piscos de la región.

Como verás, regalarle una escapada familiar al Hotel Viñas Queirolo es un obsequio original. Consiste en darle una verdadera e inolvidable experiencia que convertirá  en el mejor de los recuerdos familiares.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php