Close

Tipos de eventos corporativos que se pueden hacer en un hotel

  • Home
  •  / 
  • Eventos
  •  / 
  • Tipos de eventos corporativos que se pueden hacer en un hotel
  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Tipos de eventos corporativos que se pueden hacer en un hotel

El Hotel Viñas Queirolo está preparado para realizar cualquier tipo de evento corporativo, sus instalaciones están acondicionadas, así como su personal está preparado recibir a grandes comitivas. Esta vez hemos creado un listado con todos tipos de eventos corporativos que se pueden hacer en un hotel.

Lanzamientos

Los lanzamientos son cada vez más importantes, a medida como se organicen y el peso que le quieran dar. Es por eso que muchas empresas eligen lugares que puedan cumplir todas las exigencias. Un hotel puede ser el lugar perfecto, ya que tiene la capacidad de atención y sus instalaciones pueden recibir a muchas personas.

Congresos

Estos suelen durar más de un día y el tema de comodidad y atención son muy importantes. Los congresos también albergan a muchas personas, las que deben ser atendidas en todo momento por personal especializado, además del tema de la comida, que no debe escapar ningún detalle.

Jornada corporativa

Estas también suelen durar más de un día, sirven para estrechar relaciones entre los trabajadores de una empresa. En estas jornadas se realizan trabajos en equipo, temas lúdicos como el team building. En estos casos el hotel debe contar con áreas verdes para la realización de dichos juegos y dinámica.

Conferencias

Las conferencias suelen ser jornadas largas, que incluyen en muchos casos alimentación y el popular coffee break. Un hotel es el lugar ideal, porque además de tener ambientes exclusivos para conferencias, cuenta el personal para la atención, además de un restaurante para los temas de alimentación. En esta categoría  también podríamos incluir los foros y los work shops.

Hotel Viñas Queirolo: El hotel para eventos corporativos en Ica

El Hotel Viñas Queirolo es uno de los mejores hoteles de Ica, está preparado para realizar cualquier tipo de evento corporativo. Cuenta con ambientes especiales para esta clase de eventos, personal especializado, amplias áreas verdes, zonas de esparcimientos, el restaurante Las Viñas y cómodas habitaciones.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tipos de eventos corporativos que se pueden hacer en un hotel css.php