Close

Todo lo que debes de tener en cuenta para elegir un hotel para eventos corporativos

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Todo lo que debes de tener en cuenta para elegir un hotel para eventos corporativos

Al momento de buscar un hotel para realizar un evento corporativo hay que tomar en cuenta algunos detalles importantes. Acompáñanos a conocer todo lo que debes de tener en cuenta para elegir un hotel para eventos corporativos.

Tiene que ser un hotel corporativo

Un hotel puede tener varias facetas, debemos estar seguros que el hotel que elegimos también tenga el perfil de un hotel corporativo. Ya que algunos hoteles puede realizar eventos corporativos pero no necesariamente es su especialidad y no tienen la capacidad de hacerlos correctamente.  

Para saber que un hotel es un también un hotel corporativo, tendrás instalaciones construidas especialmente para eventos, así como todo el equipo necesario para su realización, además del personal necesario para cubrir este tipo de eventos.

La comida, más importante de lo que creen

Ya sea desayunos, almuerzos, cenas o el infaltable coffee break; la alimentación de los participantes es muy importante. Para empezar debemos elegir un hotel que nos ofrezca más de una opción en la comida y  obviamente que tenga un restaurante en sus instalaciones. Que estas opciones se ciñan al gusto del público asistente y que la atención se impecable.

En estos casos, podemos buscar referencias y opiniones, ya que temas como la puntualidad, calidad y atención puede determinar un buen hotel para eventos y un mal hotel para eventos.

Las instalaciones del hotel, para tomar en cuenta

Además de las salas de reuniones, auditorios y directorios que suelen tener los hoteles que realizan eventos corporativos. Un hotel debe tener diversas instalaciones para que los asistentes puedan reunirse antes o después del evento. Si este demora más de un día, debemos tomar en cuenta detalles como el servicio, la comodidad y las habitaciones en donde se quedarán los participantes.

En este punto debemos tomar en cuenta detalles como la ubicación del hotel, el tamaño del hotel (mientras más grande mejor), el entorno del hotel, las accesibilidad y todo lo demás que pueda ofrecer el hotel (bar, restaurante, áreas comunes, piscinas, zonas de esparcimiento etc.).

El Hotel Viñas Queirolo, un hotel ideal para eventos corporativos

El Hotel Viñas Queirolo se presenta como una de las mejores alternativas para la realización de eventos corporativos. Ya que se trata de un hotel que cuenta con todo lo necesario para realizar eventos corporativos de toda índole. Cuenta con instalaciones especialmente creadas para realizar conferencias y hacer reuniones de directorios.

Además de contar con un equipo especializado para la atención de numerosas delegaciones, cuenta con diferentes opciones de alimentación y un ambiente acogedor con un entorno natural y un estupendo clima durante todo el año.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php