Close

Todo lo que debe tener un hotel para matrimonios

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Todo lo que debe tener un hotel para matrimonios

¿Tomaste la decisión de celebrar tu boda en un hotel y no sabes cuál elegir? No te preocupes más, hoy te brindamos los 5 consejos que debes tomar en cuenta para que el lugar de tu matrimonio sea de ensueño. De esta manera tendrás más tiempo para organizar la ceremonia, la sesión profesional de fotos, la luna de miel, invitaciones etc.

Presta atención a estos a los 5 consejos sobre todo lo que debe tener un hotel para matrimonios para cerciorarte de que dicho alojamiento sea ideal para la celebración.

Evalúa el diseño del hotel

Como dicen, la primera impresión es la que cuenta y esto es aplicable en la elección del lugar en donde se realizará tu boda. Tienes que escoger un alojamiento que te impacte desde la primera vez, que disponga de una atractiva fachada y un buen estilo arquitectónico. En pocas palabras, que refleje todo lo que has soñado para ese día.

Conoce el hotel por dentro

Conoce las instalaciones del hotel para cerciorarte de que el lugar con buena fachada y estilo arquitectónico sea el ideal para celebrar tu matrimonio. No basta con revisar el sitio web del alojamiento, es importante que te acerques para conocer sus verdaderas dimensiones y así poder evaluar si este tiene la capacidad para recibir a tus invitados.

Asegúrate de que sea un hotel para bodas

La ventaja de celebrar tu matrimonio en un hotel consta en que dicho lugar cuenta con un servicio y equipo especializado para este tipo de celebraciones. Por lo tanto, debes cerciorarte del grado de experiencia que tiene dicho alojamiento en bodas y así no tener sorpresas. De lo contrario, podrías poner en riesgo el día más importante de tu vida.

Investiga sus especialidades gastronómicas

Cerciórate de que el alojamiento cuente con las mejores especialidades gastronómicas. Comunícate con el encargado del evento para conversar sobre los posibles platos gastronómicos que se servirán durante tu matrimonio y luego tómate el tiempo para corroborar si estos platos son lo suficientemente buenos para tus invitados.

Verifica si el hotel está apto para otras actividades

Los verdaderos hoteles para bodas prestan sus instalaciones para la realización de actividades previas al matrimonio. Es así como se pueden encontrar los ambientes idóneos para realizar el té nupcial, la despedida de soltero y las sesiones de fotos. Por lo tanto, debes verificar si el alojamiento que tienes en mente cuenta con tal servicio.  

El Hotel Viñas Queirolo: Todo lo que necesitas para tu boda

Este alojamiento tiene todo lo que necesitas para celebrar tu matrimonio como siempre lo soñaste. El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en medio de viñedos, dispone de un estilo republicano, tiene amplias instalaciones, cuenta con una basta experiencia en la realización de bodas, cuentan con una variadas opciones de menús gourmet y dispone de los mejores espacios para efectuar las actividades previas a la celebración central.

No lo pienses más y escoge al Hotel Viñas Queirolo como el lugar en el contraerán nupcias, esta será una magnífica experiencia para ti, tu pareja e invitados.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php